La genética juega un papel importante en cómo envejecemos, pero por encima de ella están los hábitos saludables y una buena nutrición. Así, del mismo modo que protegemos nuestra piel de la radiación solar y los radicales libres con un protector adecuado, Clinique LaPrairie ha lanzado una solución para protegernos de todas las agresiones externas que inhalamos sin darnos cuenta. Unas cápsulas 100 % vegetales que quieren cuidarnos desde dentro potenciando lo positivo y eliminando lo negativo. La marca suiza (con sede en Madrid) especializada en bienestar y envejecimiento ha llamado a su nuevo lanzamiento: «El suplemento de longevidad definitivo». Su hombre es Holistic Health y persigue mejorar la nutrición, proteger las células y reforzar las defensas de quienes lo toman.
Se presenta en forma de cápsulas, a razón de dos o cuatro al día (según el tratamiento) con cuatro objetivos concretos y un núcleo común llamado Holistic Complex. Este está formado por un compuesto super potente –100 % natural y vegano- cuyo objetivo es «potenciar la longevidad insuflando vida a las células para que su rendimiento sea el mejor». Así lo explicó Chiara Corradetti, Brand Manager de Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid en su presentación a la prensa.
Algo que se traduce en más rapidez mental, más concentración, más agilidad, más luminosidad en la piel, las defensas más fuertes… Es decir, según la experta, «tener más vitalidad a cualquier edad».
No obstante, cada uno de los cuatro tratamientos de Holistic Health tienen igualmente cuatro objetivos distintos en función de las necesidades de quienes los toman.
En primer lugar el llamado Age Defy es un potente antioxidante que repele y frena el estrés oxidativo. Está compuesto por dos tipos de cápsulas cuyo consumo debe hacerse por la mañana y por la noche. Su objetivo diurno es la inmunidad y el nocturno es la regeneración celular a partir de la limpieza de las células. El precio de los dos botes con cápsulas para dos meses es de 750 euros.
El segundo tratamiento, también compuesto por dos botes de cápsulas diferentes, es el llamado Balance, y busca por encima de todo disminuir el estrés gracias a compuestos procedentes del té verde que indicen en la neuromodulación. Su precio, 600 euros.
El llamado Energy incide especialmente en la mejora de la capacidad mental y la concentración. Según la experta, «es perfecto para quienes estén estudiando una oposición y necesiten fortalecer su memoria».
Por último, el complejo Purity pretende realizar un proceso detox profundo, eliminando metales pesados o toxinas que asimilamos e inhalamos de una forma inconsciente, tanto por los alimentos como por el ambiente. «Es un mix que le viene bien a todo el mundo y del que habría que descansar dos meses al año», puntualiza Corradetti. Cada bote contiene 120 cápsulas, lo correspondiente a dos meses, y tiene un precio de 350 euros.
Todos se pueden comprar a través de la página web de la marca así como físicamente en ABANUC, un centro de cosmética seleccionada situado en el centro de Madrid.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más