Las grandes empresas han entendido que sus clientes quieren algo más que sus productos. Experiencias, colaboraciones especiales, proyectos sostenibles y un enfoque global son las nuevas metas de firmas que quieren ir más allá de la comercialización pura y dura. Entre ellas se encuentra Nike, que acaba de lanzar Nike Well Collective, una iniciativa que pretende ayudar a todos sus clientes a alcanzar el bienestar.
Se trata de un compromiso que ofrece innovación, servicios y experiencias para el cuerpo la mente y la vida en general. Todo basado en las opinión de las mujeres y basado en cinco pilares que contemplan el fitness como algo holístico: movimiento, mindfulness, nutrición, descanso y conexión.
«Celebramos todos los cuerpos y movimientos porque sabemos que el fitness holístico es más que deporte. Es pensar en el cuerpo, la mente y en la vida en general», afirma Amy Montagne, VP/GM Global de Nike Women. «Como Nike existe para dar apoyo a los atletas y el deporte, nuestro objetivo es ayudar a más personas a moverse, sentirse bien con su cuerpo y conectar con lo que más importa: una vida bien vivida».
Así, Nike Well Collective apoya todos los aspectos del bienestar a través del mundo Nike que incluye sus tiendas, sus redes sociales y el contenido de sus app Nike Run Club y Nike Training Club. Así, quiere que los usuarios confíen en la firma para conseguir sus objetivos saludables a través de la práctica del deporte y del trabajo de la mente.
Para ello Nike ha convertido sus tiendas Nike Live en tiendas Nike Well Collective. Una de las acciones de este cambio ha sido incorporar más de 1.000 nuevos entrenadores de fitness en todo el mundo para ayudar a inspirar y asesorar a millones de usuarios.
También va a colaborar con académicos, investigadores, cientísicos y profesionales de la medicina para conseguir sus objetivos. «Queremos ser una red de apoyo de confianza en la que la gente tenga la certeza de que accede a la mejor orientación, innovación, experiencias y conexión con la comunidad», dice Liz Weldon, VP, Nike Global Women’s Brand Management.
Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More
Fue Miss Venezuela (2011) y segunda finalista en Miss Universo (2012), pero la verdadera belleza… Read More
Plantar árboles en áreas afectadas por la degradación del suelo o por los efectos adversos… Read More
En una histórica rueda de prensa celebrada en octubre de 2023 en el Hotel Les… Read More
No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.