Si el verano te ha vuelto a pillar sin hacer los deberes y te apetece disimular o «esconder» un poco la tripa o ese michelín que te hace sentir insegura… hay varias cosas que puedes hacer. Eso sí, si quieres que desaparezca ten claro que las dietas milagro no existen y que el ejercicio diario y la buena alimentación son las únicas armas (además de la cirugía) que pueden ayudarte a decirle adiós.
Pero eso será al año que viene… este año lo que puedes hacer desde ya es disimular la tripa y empezar a trabajarla con una rutina saludable y de diferentes maneras. Atenta.
Evita las bebidas carbonatadas, azucaradas y picar entre horas alimentos que solo harán que te hinches. Cámbialos por los frutos secos, la fruta y bebe mucha agua.
No hay nada contra los michelines y la flacidez que funcione tan bien como el ejercicio físico. Si no estás acostumbrada a ello o sabes que el gimnasio no es lo tuyo, empieza poco a poco. Lo importante es que tu cuerpo se habitúe a tener una rutina, aunque sea sencilla, que progresivamente podrás aumentar en tiempo e intensidad.
Si quieres controlar lo que haces, cómo lo haces y cuándo lo haces, puedes ayudarte de un reloj de actividad como el Huawei GT 3 Pro. El dispositivo registra tus objetivos, tu historial físico y puede elaborar un plan de entrenamiento a tu medida.
Además de seguir una buena rutina de alimentación y ejercicio… ¿por qué negarnos a una ayuda extra si además es placentera? Muchos centros y firmas de belleza tienen una variada oferta de tratamientos de cabina indicados para, por ejemplo, mejorar la piel de naranja, reducir el volumen o reafirmar el abdomen.
Skeyndor, por ejemplo, propone completar en casa dichas rutinas con varios productos para multiplicar los resultados. Es el caso del Gel-Crema Doble Drone Remodelante y el booster Remodelante SlimDrone que ayudan a reducir y disimular la tripa reduciendo su volumen y reafirmando la piel.
Como sabemos que la reducción del michelín siguiendo los consejos anteriores va a ser lenta (pero segura) también puedes usar algún consejo para disimularlo en tu día a día. Expertas como Natalia Cebrián explican que es mejor no utilizar pantalones con goma elástica, ya que toda la atención se centra en esa parte.
Es mejor cambiarlos por vaqueros sin elástico, de tiro alto y no meter las camisetas por dentro para no dar volumen extra a la zona.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más