Accor Hotels quiere frenar el avance de Airbnb en el sector del lujo con el impulso de la marca, ‘onefinestay’ que aglutinará también los servicios de reserva online que ofrece a través de las reseñas Travel Keys y Squarebreak. Esta última marca pasará a formar parte en su totalidad de AccorHotels, tras anunciar la compra del 51 % que aún no posee.
Los cambios suponen que los clientes de ‘onefinestay’ tendrán acceso a más de 10.000 espacios de alquiler de lujo, así como servicios distintos servicios de hospitalidad y conserjería en todo el mundo. La intención de AccorHotels, cuya dirección se ha mostrado muy preocupada por el auge de la economía colaborativa en el sector hotelero, es incrementar hasta en un 30 % los ingresos gracias a estos cambios.
Travel Keys y Squarebreak poseen una importante cartera de alojamientos, con especial atención a los servicios premium, donde Airbnb ha entrado con fuerza en los últimos meses.
No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More
Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More
Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More
Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More
El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.