Categorias: Sin categoria

Inter Parfums confía en Coach

Publicado por:

Inter Parfums cierra su año fiscal con unas cuentas mejor de lo esperado. Las ventas del grupo se aceleraron en el último trimestre gracias a las campañas de Navidad y las ventas especiales de Black Friday y Cyber Monday. En los últimos tres meses del pasado año, Inter Parfums aumentó sus ventas un 11 %, superando los 149 millones de dólares. La totalidad del ejercicio se saldó con una facturación de 591 millones de dólares, un 13,5 % más.

Las cuentas han sido analizadas en detalle por Jean Madar, el consejero delegado de Inter Parfums, que destaca el buen comportamiento en Europa del nuevo perfume de Coach: “El último trimestre fue más fuerte de lo esperado gracias a ‘Coach for Men’, que ha contribuido en gran parte a la sorpresa alcista. Las ventas de la marca Coach superaron con creces tanto el cuarto trimestre del año pasado como el año completo, convirtiéndose rápidamente en nuestra cuarta marca más grande”. 

Madar también tiene palabras positivas para Rochas, “otra de nuestras marcas más nuevas, que también funcionó bastante bien, con ventas en sus marcas que superaron el 39 % y el 34 % para el cuarto trimestre de 2017 y el año completo, respectivamente, subiendo al quinto lugar entre nuestras marcas europeas”. 

Por encima de ellas se encuentran las tres marcas que más perfumes venden para Inter Parfums, que gestiona los aromas de Montblanc, Jimmy Choo y Lanvin. Las tres crecen, pero destaca sobre todo Jimmy Choo, cuya fragancia aumenta un 20 % sus ventas. 

En Estados Unidos, el éxito de ‘Icon Racing’ de Dunhill ha compensado las tímidas cuentas obtenidas por los nuevos perfumes. Inter Parfums ultima el lanzamiento este año de nuevas fragancias para Abercrombie, Hollister, Dunhill, Anna Sui y Oscar de la RentaCon algo más de treinta años de existencia, Inter Parfums gestiona en más de cien países las fragancias de las firmas más importantes de moda y lujo del mundo.

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

1 día ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

1 día ago