La comida que seduce a perros y dueños

Los miniaritos Compy de Mercadona convencen a los consumidores por su sabor y a los dueños por sus propiedades saludables.

Eugenia Marcos. 08/06/2016

A estas alturas todos tenemos claro que somos lo que comemos, y no hay duda de que con nuestras mascotas sucede lo mismo. Cuidar la alimentación de nuestros animales es una de las máximas para garantizar su salud y bienestar a corto y largo plazo, por eso debemos ser meticulosos a la hora de escoger la que con seguridad podrá convertirse en su receta favorita.

Un buen pienso garantiza que tenga el pelo sano y brillante
Un buen pienso garantiza que tenga el pelo sano y brillante

Hoy queremos centrarnos en la alimentación de los perros adultos de razas pequeñas, a quienes podemos cuidar (y mimar) con piensos blandos (más fáciles de masticar que los secos), que combinen diferentes fuentes de verduras y cereales (como la zanahoria y el maíz, por ejemplo) para potenciar su sabor y con un alto contenido en humedad que garantice todo su olor. Todo pensado para que el compuesto sea altamente apetitoso para nuestra mascota.

El pienso Compy de Mercadona es sano y muy sabroso
El pienso Compy de Mercadona es sano y muy sabroso. Haz clic para comprarlo

Pero no todo van a ser ventajas para el consumidor, los dueños también debemos sentirnos seguros de que lo que le damos a nuestro mejor amigo es bueno, además de sabroso. Por eso hoy queremos recomendaros este pienso Compy de Mercadona en forma de miniaritos, formulado en base a los ácidos grasos esenciales, aminoácidos, minerales y vitaminas fundamentales para una dieta equilibrada que garantice un óptimo estado de salud y un peso corporal adecuado. De hecho, entre sus ingredientes podemos encontrar una interesante fuente de omega 6 (de la grasa avícola y el aceite de girasol) y de omega 3 (del aceite del pescado) que contribuyen a que el pelo de nuestro perro sea saludable y brillante.

Su salud intestinal notará que consume Compy
Su salud intestinal notará que consume Compy

Y en cuanto a su salud intestinal, el pienso de Mercadona es rico en aporte prebiótico y ayuda a reforzar las defensas del organismo de nuestro perro activando las células clave del sistema inmune en momentos de debilidad o infección. Sin duda, un alimento completo y seductor que no solo es atractivo para dueños y mascotas, también es fácil de encontrar y suministrar por su formato de 1 kg.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio