La comida que seduce a perros y dueños
Los miniaritos Compy de Mercadona convencen a los consumidores por su sabor y a los dueños por sus propiedades saludables.
A estas alturas todos tenemos claro que somos lo que comemos,y no hay duda de que con nuestras mascotas sucede lo mismo. Cuidar la alimentación de nuestros animales es una de las máximas para garantizar su salud y bienestar a corto y largo plazo, por eso debemos ser meticulosos a la hora de escoger la que con seguridad podrá convertirse en su receta favorita.
Hoy queremos centrarnos en la alimentación de los perros adultos de razas pequeñas, a quienes podemos cuidar (y mimar) con piensos blandos (más fáciles de masticar que los secos), que combinen diferentes fuentes de verduras y cereales (como la zanahoria y el maíz, por ejemplo) para potenciar su sabor y con un alto contenido en humedad que garantice todo su olor. Todo pensado para que el compuesto sea altamente apetitoso para nuestra mascota.
Pero no todo van a ser ventajas para el consumidor, los dueños también debemos sentirnos seguros de que lo que le damos a nuestro mejor amigo es bueno, además de sabroso. Por eso hoy queremos recomendaros este piensoCompy de Mercadona en forma de miniaritos,formulado en base a losácidos grasos esenciales, aminoácidos, minerales y vitaminas fundamentales para una dieta equilibrada que garantice un óptimo estado de salud y un peso corporal adecuado. De hecho, entre sus ingredientes podemos encontrar una interesante fuente de omega 6 (de la grasa avícola y el aceite de girasol) y de omega 3 (del aceite del pescado) que contribuyen a que el pelo de nuestro perro sea saludable y brillante.
Y en cuanto a su salud intestinal, el pienso de Mercadona es rico en aporte prebiótico y ayuda a reforzar las defensas del organismo de nuestro perro activando las células clave del sistema inmune en momentos de debilidad o infección. Sin duda, un alimento completo y seductor que no solo es atractivo para dueños y mascotas, también es fácil de encontrar y suministrar por su formato de 1 kg.