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Soluciones para el retail online

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Su entrada oficial en España ha servido para incrementar su número de clientes españoles hasta 15.249 (+15 % respecto a los 13.213 con los que contaba anteriormente). Es decir, el 13% (2.036) del total de clientes españoles se ha inscrito durante el mes de junio. Este crecimiento en España en un período de tiempo reducido confirma la idoneidad de lanzar oficialmente la compañía en nuestro país con recursos específicos para atender el mercado español. Anteriormente, y desde su inicio de operaciones en 2009, la empresa recibía peticiones de empresas españolas después de conocer sus servicios en ferias del sector.

España es un mercado muy importante para Brandsdistribution.com

Brandsdistribution.com pisa el acelerador en España y también a nivel mundial, alcanzando en junio la cifra record de 150.000 clientes registrados en su plataforma. Este dato evidencia la tendencia del sector de la moda hacia la transformación digital, tanto entre los mayoristas como entre los minoristas y las tiendas físicas, en nuestro país y a nivel internacional.

El nivel de distribución de Brandsdistribution.com es muy elevado

El éxito de Brandsdistribution se sustenta en un innovador modelo logístico que permite acelerar los procesos y eliminar los costes de almacenaje y riesgos de sobre-stockage. A través a Brandsdistribution las tiendas online tienen la capacidad de incrementar su inventario en tiempo real, sin la obligación de comprar sus colecciones con un año de antelación, y garantizar las entregas en tres días laborables a nivel mundial a sus clientes (consumidor final).

El director de operaciones de Brandsdistribution, Carlo Tafuri

El director de operaciones de Brandsdistribution, Carlo Tafuri, explica el éxito del lanzamiento: «Somos pioneros en este nuevo modelo que está logrando una verdadera revolución en el mundo de la distribución de moda. Cada vez más retailers están mostrando su interés por el entorno digital para conseguir el inventario para sus tiendas online u offline. El modelo cíclico de la moda basado en la compra de colecciones con un año de antelación está claramente obsoleto. Además, a través de nuestra plataforma las marcas de moda con las que trabajamos pueden aumentar su distribución atacando nuevos mercados internacionales».

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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