Cosmética

La perla de los Oscar 2015

La firma Lancôme maquilló a la actriz para la ceremonia, donde dio una verdadera lección de estilo frente a las cámaras.

Las redacciones de toda la prensa especializada parecen estar de acuerdo: la alfombra roja a la entrada del Dolby Theatre en Los Ángeles tuvo una clara ganadora: Lupita Nyong’o. La actriz mejicana, que no optaba esta vez a ningún galardón, acaparó flashes y miradas gracias a un fabuloso modelo de Calvin Klein Collection realizado con más de 6000 perlas.

A juego con el original y trabajado estilismo, el maquillador Nick Barose quiso crear “una versión modernizada del glamour de los años 20”. Una Josephine Baker del siglo XXI. Para ello, basó el maquillaje en una piel impecable y una mirada ahumada en tonos metálicos junto a un romántico labio en color berenjena.

lupitamaquillajeproductos1
Advanced Genifique, Génifique Yeux y máscara Grandiôse. Haz clic para comprar

Advanced Genifique, suero activador de juventud. Repara y activa diez signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven: mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente; aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel; mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel; reduce la flacidez. 82 €* (30 ml.)

Générique Yeux Light-Pearl. Sérum para ojos con un ingenioso aplicador móvil 360° Light Pearl™ con efecto masaje, que refresca la mirada alisando las arrugas y líneas de expresión, además de reducir las ojeras y bolsas. 62,50 €* (20 ml.).

Miracle Cushion, esponja de fondo fluido. La esponja libera, con una suave presión, una dosis ínfima de fluido con color, ligero como el agua. Consigue un resultado natural pero con una corrección eficaz y tratamiento hidratante que dura cuatro horas. Para Lupita, el tono 5. 38 €.  Colorete en forma de velo de color de intensidad graduable y larga duración. Para Lupita, un granate intenso, el tono 041. 44,10 €*

lupitamaquillajeproductos2
Miracle Cushion y L’Asolu Rouge. Haz clic para comprar

Artiliner, delineador líquido intenso. Gracias a su punta de esponja, se puede crear una mirada ligera o intensa con una gran precisión. Su fórmula está enriquecida con pigmentos de color y combinada con la tecnología inteligente que logra un efecto de larga duración. Para Lupita, el tono negro. 36,90 €*.

Hypôse Palette, paleta de cinco sombras de ojos. Incluye tres herramientas: Por un lado, una esponja que permite aplicar el color en el párpado móvil y añadir un toque de luz en el ángulo interno. También una espátula para iluminar la cuenca del ojo con delicadeza y delinear el ojo de manera precisa. Por último, un pincel de pelos naturales, que permite difuminar el maquillaje para poder ajustar la intensidad deseada. Para Lupita se usó la armonía ST4 Gris Fumé. 59,90 €*.

Grandiôse, máscara de pestañas. Consigue unas pestañas panorámicas con mejor curvatura con el mínimo esfuerzo gracias al primer aplicador ‘cuello de cisne’ que permite llegar a todos los ángulos del ojo para ampliar la mirada de manera fácil e intuitiva. Para Lupita, el tono negro. 35 €*.

lupitamaquillajeproductos3
Hypôse Palette y colorete. Haz clic para comprar.

L’Asolu Rouge, barra de labios remodeladora y redensificadora. Gracias a que está enriquecida con la molécula Pro-Xylane™, deja los labios visiblemente más suaves y más redensificados. Además, mantiene ocho horas de hidratación y lleva protección media SPF 12. En Lupita se usó el tono 384. 31,30 €*. (*) PVPR: Precio de venta público recomendado susceptible de modificación según libre criterio del distribuidor.

Lancôme, excelencia francesa. Fundada en 1935 por el pionero y visionario Armand Petitjean, Lancôme obtuvo un éxito inmediato en la venta de perfumes, productos de belleza y maquillaje a una clientela internacional. Hoy día, la marca está presente en 130 países, con 20.000 asesores de belleza en otros tantos puntos de venta, transmitiendo un mensaje de excelencia francesa, con grandes servicios y productos icónicos (los perfumes Trésor y La vie est belle, la barra de labios L’Absolu Rouge, la máscara de pestañas Hypnôse, la base de maquillaje Teint Idole, las gamas de cuidado facial Advanced Génifique y Visionnaire, la fórmula de tratamiento facial Absolu L’Extrait, etc.).

lupitainstagram
Labios de Lupita. Foto: Instagram @refinery29

Lancôme afirma que la felicidad es la más atractiva belleza y ofrece a cada mujer la posibilidad de realzar su belleza y femineidad, sin importar cual sea su edad y color de piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con las mayores innovaciones. La firma de cosméticos de lujo está representada por embajadoras inspiradas e inspiradoras como Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins, Daria Werbowy, Alma Jodorowsky y, ahora, Caroline de Maigret. Día tras día, la ambición de la firma es que cada mujer que venga a Lancôme para estar más guapa, salga más feliz.


Relacionados

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies