Las citas fashion que no puedes perderte

El mes de mayo viene cargado de citas para los más fashionistas. Anota en tu agenda porque llegan los encuentros para conocer las últimas tendencias en moda y lifestyle.

20 May 2016 Rosa Balsera

¿Has estado alguna vez en los mercadillos de Londres o Nueva York? En El Patio de Goya Market, del 26 al 29 de mayo, podrás disfrutar de ese ambiente en el que descubrir nuevas marcas, probar y comprar productos originales y pasar un buen rato escuchando música en directo. Moda, decoración, artesanía, belleza y gourmet se reúnen en este espacio, un patio interior de una propiedad señorial en el barrio de Salamanca. Organizado por Suela ‘mad about shoes’, Paula del Río se encarga de hacer una cuidada selección de sus compañeros de viaje. Esta primera edición contará con marcas como Frágil L.O de decoración, la de bisutería Pécora, Tras.mi.bolsa, muebles Mulet y Cerveza La Sagra, entre otras.

Pulsera de Pécora, firma que estará en el
Pulsera de Pécora, firma que estará en el Patio de Goya Market

Esos días, quienes se acerquen al emblemático Hotel Wellington de Madrid, podrán encontrar un ambiente alternativo y solidario donde se mezclan la moda, los complementos, la decoración, la belleza, el diseño y el arte en Le Petit Marché. Este pequeño mercado concienciado con las causas sociales, colabora estrechamente con diferentes grupos y fundaciones. 

Colección Pío Pío Shoes. Compra aquí
Colección Pío Pío Shoes. Compra aquí

Una iniciativa que pretende revolucionar el concepto que tenemos de los multiespacios de moda, con alternativas culturales como microteatros. Firmas como Mitenderete, Pio Pio shoes, Catalina Lars, Carola Barroch, Como yo, Cosidos, Sonabia, la mencionada SugarSand o Freakteam California, entre otras, estarán presentes en este espacio.

No te pierdas lo último en boda nupcial este domingo en el Encuentro Telva
No te pierdas lo último en boda nupcial este domingo en el Encuentro Telva

Este domingo, además, regresa el III Encuentro para novias y profesionales con Telva en Madrid. Una cita con proveedores y profesionales del sector nupcial para coger ideas y que tu boda emane estilo y simplemente sea perfecta.

El nuevo mejor amigo de los niños autistas
Los héroes ocultos de nuestro día a día, en Almería