La camiseta solidaria de Sara Carbonero

La firma 'Slow Love' dona todos los ingresos de su best seller a la Fundación Querer para la investigación de las enfermedades raras.

17 Jul 2017 Elisa Ventoso

Sara Carbonero es una de nuestras celebs más estilosas, una mami emprendedora y de éxito… ¡y también es solidaria! La firma que comparte con Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, Slow Love, ha creado una edición especial y limitada de su prenda best-seller, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Querer y la investigación de las enfermedades raras.

Todo el dinero recaudado irá a la Fundación Querer

Se trata de la camiseta con el mensaje #TodoElRatoSinParar que lució en su Instagram (en portada) poco después de dar a luz a su segundo hijo, Lucas, y que se convirtió en un éxito de ventas en muy poco tiempo. Se trata de una prenda de algodón 100% en color blanco, con cuello en pico y manga corta que “ayudará a que niños con enfermedades neurológicas raras puedan tener una oportunidad educativa personalizada, estimulando no sólo sus capacidades sino también su autoestima”.  Tiene un precio de 35 euros y puede adquirirse de forma cómoda a través de su web.

Con ella se ayudará a que ‘El Cole de Celia y Pepe’, el proyecto más ambicioso de la Fundación Querer, conceda becas a aquellos niños con capacidad de aprendizaje pero dificultades en el mismo debido a trastornos en el lenguaje. Será un centro en el que se ofrecerá una educación diferente a niños diferentes que, teniendo la capacidad de aprender, no pueden hacerlo al mismo ritmo que los demás por problemas neurológicos graves que les provocan trastornos en el lenguaje. El centro contará con personal especializado y lo último en tecnología para que los niños consigan toda la autonomía posible.

La silla de Sara para la exposición #TuSillaSuRefugio

Sara Carbonero también colabora con otras causas solidarias como la abanderada por Inma Cuesta en favor de los refugiados. Su silla personalizada junto a la de otros 59 famosos conforma la iniciativa #TuSillaSuRefugio, que puede verse en CaixaForum Madrid hasta el próximo 2 de julio.

¿Quieres bailar con un robot? Hazlo en Jaca
Messi, el deportista mejor pagado del mundo