“La generazión Z ya tiene sus propias fragancias”

Los fabricantes de fragancias entran en las habitaciones de la generación Z a través de sus cantantes favoritos.

Icono de fecha 20 Dic 2017 Icono de autor Manu Granado Amor
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Nacieron inaugurando el año 2000 y tienen entre 15 y 17 años; son los llamados generación Z y se han convertido en el principal objetivo de las firmas de moda y belleza. Considerados la sociedad del futuro, y sobre todo, los consumidores del mañana, las firmas de fragancias han encontrado la puerta para colarse a través de sus redes sociales. ¿Cómo? Con el aroma de sus cantantes favoritos.

La superestrella internacional, Ariana Grande, lo tuvo muy claro a la hora de hacerse un hueco en el sector de las fragancias. Tras el éxito del lanzamiento de la fragancia Sweet Like Candy, galardonada por la Fragance Foundation como Fragancia del año 2016, los fans de Grande esperaban ansiosamente la nueva creación de Ari, Moonlight. 

Moonlight, el nuevo perfume de Ariana Grande

Dicen sus creadores que esta nueva fragancia capta la personalidad luminiscente de la artista y la especial relación que Ariana mantiene con sus seguidores. Fue creada para inspirar confianza, para ser tú misma, materializando el potente mensaje de ser una luz positiva para aquellos que te rodean. “El aroma luminoso y seductor de Moonlight se abre con una chispeante y rica grosella negra y ciruela jugosa, desvaneciéndose en un corazón ultra femenino de suave malvavisco y peonía fresca realizando un cautivador guiño a la intriga y el misterio. Un seductor toque final de sándalo, ámbar negro y sensual vainilla, crea un espléndido y duradero rastro de adicción”, dicen desde la marca.

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Ariana Grande es una de las celebridades más influyentes en Instagram, ha llegado a millones de personas con su peculiar estilo, personalidad lúdica y energía optimista, convirtiéndola en uno de los modelos a seguir más reconocibles y positivos de esta década.

Shawn Mendes también tiene su propia fragancia

Por otro lado, el galardonado cantante y compositor Shawn Mendes se une a un legendario fotógrafo y cineasta, Danny Clinch, en su primera campaña digital de estilo documental para el debut de su primera fragancia, Shaw Mendes Signature. A través de la visión artística de Danny, la estrella del pop cuenta a sus fans, detrás del escenario lo que realmente le inspira y motiva, una historia refrescante y genuina contada a través de la música y la fragancia.

Con su energía creativa, estilo contemporáneo y raíces canadienses, Shawn Mendes Signature es una fragancia adictiva para una nueva generación de mujeres y hombres, diseñada para ser llevada como expresión individual de confianza, pasión y determinación.

La fragancia del artista exhibe notas inesperadas

“Estoy muy emocionado de lanzar mi primera fragancia con esta sorprendente serie de imágenes documentales que rodé con Danny Clinch durante mi gira por Dublín. Con la propia fragancia, así como con esta campaña, quería crear algo realmente especial que pudiera compartir con mis fans y que represente la autenticidad de mi música y la conexión con mis fans”, ha dicho el propio Shawn Mendes.

La fragancia del artista es una composición de múltiples facetas que exhibe notas inesperadas y produce simultáneas sensaciones dulces y amaderadas. Con un atractivo indudablemente adictivo, este aroma floral amaderado es un guiño a las raíces de Shawn con la manzana canadiense nacional en la salida y el sirope de arce en el corazón. En sus notas de salida aparecen  refrescantes notas cítricas,  evolucionando posteriormente a una infusión de flores que termina en un aroma amaderado.

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