Ideas para pasar el San Valentín más romántico

Te presentamos las ideas de belleza más originales para regalar a tu pareja y pasar el San Valentín más romántico.

Icono de fecha 07 Feb 2018 Icono de autor Manu Granado Amor
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
ideas para regalos de belleza en san valentín d

Se acerca el Día de los Enamorados y los más organizados ya han comprado sus regalos pero… no nos engañemos… muchos dejamos prácticamente todo para última hora. Desde The Luxonomist te proponemos algunas opciones para sorprender a tu pareja en este día tan especial. Aquí tienes las mejores ideas para regalos de belleza en San Valentín. Así pasarás un día de los enamorados de lo más original…

polvos caron paris
Ligeros, versátiles y con un resultado muy especial

For her: Polvos Semilibres de Caron Paris
Como si se tratara de una caricia, los legendarios polvos Caron, perfumados con rosa búlgara, se aplican suavemente con una borla sobre el rostro. Una simple acción que crea un velo de seducción que se adapta a cada tono de piel y cada estado de ánimo. La calidad de las materias primas utilizadas y el método de fabricación le aportan una incomparable ligereza. PVP: 48 €

viking creed
Una fragancia para los hombres ardientes

For him: Viking, perfume de Creed
Inspirado por los barcos vikingos de vela increíblemente elaborados, la pieza central de la época vikinga y una de las hazañas de diseño más grandes del siglo IX. El nuevo perfume de Creed, Viking, es una fragancia para hombres ardientes que embotella el espíritu intrépido de los exploradores que no tenían fronteras ni límites, ideal para el hombre moderno que va contracorriente. La fusión del limón de Sicilia y las bayas rosadas de la Isla de Reunión, con la Bergamota calabresa, crean un recorrido que se mezcla con la pimenta, la rosa de Bulgaria y la menta. Un espíritu aventurero que se funde con Sándalo indio y Pachulí. Un exotismo que llega a su culminación con el Vetiver de Haití y la lavanda absoluta. PVP 287.50 €

masaje relax
Déjate seducir por uno de los tratamientos más exclusivos en un entorno muy especial

For Us: Fin de semana de estrellas en The Ritz-Carlton, Abama
Con un clima agradable durante todo el año, días soleados y noches templadas, The Ritz-Carlton Abama ofrece una inigualable propuesta para celebrar el amor en la isla de la Eterna Primavera, que podrá disfrutarse durante el próximo mes de febrero, donde podrás disfrutar de cenas con tres Estrellas Michelín o un tratamiento en pareja de 60 minutos con terapeutas especializadas que lo harán volar a través de los sentidos y las emociones corporales. El tratamiento concluye con una parada en el Jacuzzi de la Suite, acompañado de una botella de cava y fresas.

vino y libros
Solar de Samaniego homenajea con esta oferta el nacimiento de Gustavo Adolfo Bécquer

Experiencia Enoliteraria en Solar de Samaniego
Como  la belleza también es disfrutar, la experiencia “Beber Entre Líneas” incluye visita a las Bodegas de Laguardia con cata personalizada, cena maridada y noche en hotel boutique. Además de la tradicional festividad del amor, en febrero se celebra la efeméride del nacimiento de Gustavo Adolfo Bécquer, máximo representante del romanticismo en España, y Solar de Samaniego ha querido homenajearle con una propuesta muy especial para regalar este San Valentín.

Regino Hernández a
Canada Goose
Kering a
Gucci Bloom
La prenda infalible... y elixir de eterna juventud
¿Te apetece una crema calentita?