Tenemos la solución para que tu manicura esté siempre perfecta

Estás encantada con tus nuevas uñas pero 'clack' se rompen con facilidad. Tenemos la solución.

The Luxonomist. 26/07/2018

Tener las uñas perfectas en verano es todo un reto. El agua, tanto de la playa como de la piscina, las ablanda y hace que se nos partan con mayor facilidad. Además, el continuo contacto con cremas, arenas, etc…  hace que el esmalte se acabe agrietando y llevemos las uñas descascarilladas aunque nos las hayamos pintado recientemente. Da igual el dinero que te hayas gastado en manicuras o en esmaltes. Es un hecho: en verano las uñas están más frágiles y se rompen con mayor facilidad. Pero tranquila, puedes evitarlo con estos consejos.

En las uñas el tamaño sí que importa. Si no quieres que se te rompan o si ya se te han roto y tienes cada una de una medida diferente, corta por lo sano. Tampoco estamos diciendo que te vayas a quedar sin ellas, pero apuesta por un corte medio sin que sobresalga mucho de las yemas de los dedos. De este modo, por muy blandas que estén, en caso de impacto con algún objeto duro no se romperán.

Si quieres que tu manicura permanezca intacta más tiempo, tienes que usar productos de calidad.

Al igual que para el rostro o para el pelo, la hidratación es fundamental. No hablamos de echarte crema hidratante en las manos, que también, sino de prestar atención a las cutículas y a las uñas propiamente dichas. En la actualidad, existen numerosos aceites específicos para las uñas y cremas para las cutículas que es necesario que vayas incorporando a tu rutina de manicura.

Para que tu manicura sea más duradera también es importante la calidad de los productos que utilizas, así como que utilices una buena base y un top coat al final para que el color impregne bien en la uña.

Si tener una manicura perfecta en verano es complicado, con las uñas de gel no iba a ser más sencillo. El hecho de que no sean tus uñas naturales no tiene nada que ver con que no haya que cuidarlas, porque también se rompen, se agrietan y se diluyen los colores. Además, cuanto más las cuides, más te durarán y más tardarás en arreglártelas.

uñas
Queremos tener una manicura perfecta, aunque en verano sea más complicado.

En cuanto a rutinas diarias para evitar los daños, lo primero que tienes que hacer es evitar los detergentes. Cuando se haya realizado una manicura de gel, es muy importante evitar entrar en contacto con productos de ese tipo, los cuales pueden disolver los colores de una manera muy rápida. También es importante que seques muy bien tus manos ya que el exceso de humedad puede destrozar las uñas.

Por último, y muy importante, no utilices acetonas. Sí, sabemos que es lo mejor para retirar el esmalte pero no es nada aconsejable para las manicuras de gel y existen en el mercado muchas alternativas que son muy efectivas y no las dañarán. Siguiendo estos sencillos consejos las uñas de gel van a estar siempre listas y perfectas. Parecerá que el tiempo no ha pasado por ellas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba