Seis manicuras virales para lucir unas uñas perfectas en primavera

Hoy te enseñamos seis manicuras de primavera que están triunfando en las redes sociales y a las que debes sumarte.

Desde que Rosalía apareciera en nuestras vidas con sus uñas XXL, la manicura se ha convertido en una obsesión beauty. Cada temporada, al igual que pasa con la ropa, surgen tendencias distintas y los colores, las formas y decorados de las uñas cambian. Esto es lo que acaba de pasar con el arranque de la primavera. Las tendencias en uñas han cambiado y ahora las manicuras francesa, minimalista y con detalles de flores son las más deseadas de la primavera.

Manicuras con detalles románticos, una de las tendencias de primavera

uñas corazón

Eso de que la primavera la sangre altera se puede aplicar ahora también a nuestra manicura. Y es que los detalles de corazones y románticos se han puesto de moda e influencers como María Pombo han apostado por demostrarlo con sus uñas.

Puedes optar por un diseño minimalista, con un pequeño corazón en la uña, o darlo todo con el tamaño XXL. «Y para elevar la tendencia a un nivel superior, opta por los esmaltes de acabado mate, serán un plus llamativo», asegura Marta Martínez, responsable del departamento Social Media de Druni.

Las uñas negras también se llevan esta temporada

uñas negras

Aunque el esmalte de uñas negro lo asociemos más con el invierno, esta primavera va a estar muy presente por culpa de el éxito de la serie Netflix Miércoles y su estética gótica. Lo cierto es que la manicura negra es muy elegante y perfecta para grandes eventos, pero para darle un toque diferente y de tendencia puedes seguir los pasos de Chiara Ferragni y acompañarla de un estampado marmolado.

Las manicuras francesa y minimalista vuelve a estar de moda

uñas minimalistas

La manicura francesa de toda la vida es ese básico que nunca pasa de moda. Sin embargo, este año se renueva sustituyendo el clásico color blanco del final de la uña por tonos pasteles. Puedes apostar por un color distinto en cada uña o aplicar el mismo color en todas. Los preferidos son el malva y el azul bebé.

Siguiendo el ejemplo de la manicura francesa está la minimalista. Hablamos de uñas cortas y cuadradas, pintadas en un tono claro, parecido al color natural de la uña, para dar un aspecto de manos cuidadas. Y para hacerlas un poco más divertidas se le añaden pequeños puntos o líneas de color a la uña, para así captar un poco más la atención.

Los estampados de flores y el brillo no faltan en las manicuras de primavera

manicura

Como estamos en primavera, lo estampados florales no pueden faltar en las uñas. Las redes sociales se han llenado de ejemplos de manicuras con flores, ya sea en tonos mate, de color nude, en tonos verde menta, o combinando uñas lisas y uñas con detalles de florales. Esta es la tendencia más divertida de la temporada y una de la que más vamos a ver.

Y para terminar, las famosas uñas de glaseado de donut de Hailey Bieber. La modelo hizo virales sus uñas nacaradas de color blanco y brillo, que han comparado con el glaseado de las tartas y bollos. Una tendencia que ya muchos se han atrevido a probar, y que queda bien en prácticamente todos los colores y versiones. Desde tonos rosados, malvas o verde menta, hasta acabados en dorado y plateado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio