La reina Letizia, de incógnito en el Black Friday
La monarca aprovechó la semana de descuentos para salir de compras con su estilista Eva González al centro de Madrid.
Si las rebajas de enero son una cita ineludible para casi todos los mortales, el Black Friday se está convirtiendo en otra de las fechas a señalar en el calendario por todos los mortales. Y es que hasta la mismísima reina Letizia acudía la semana pasada al centro de Madrid a beneficiarse de los jugosos descuentos que ofrece tan señalada efeméride.
Lo hizo acompañada de su estilista, Eva Fernández (responsable de sus aciertos y errores desde 2015) con quien visitó para sorpresa de los viandantes la tienda de Massimo Dutti de la calle Serrano. Sorpresa por ver de cerca a la esposa de don Felipe VI como el común de los mortales: prácticamente sin maquillaje y una sencilla cola de caballo recogiendo su cabello, lejos de atuendos anteriores que completaba con gafas oscuras o alguna prenda que ocultara su rostro buscando discreción.
Su look completo consistía en un pantalón negro, abrigo del mismo color, unas zapatillas de deporte rojas y un bolso de Carolina Herrera, una de las diseñadoras en las que últimamente confía más. Con todo, la reina estuvo alrededor de una hora en la boutique de la Milla de Oro madrileña de la que se fue sola, dejando dentro a su estilista.
No sabemos si en esta ocasión Eva Fernández acertará con las compras o engrosará la lista de los numerosos errores estilísticos que según los expertos, comete con doña Letizia. La acusan sobre todo de no encontrar un estilo definido para la soberana, que no es fiel a un único tipo de look, peinado o maquillaje.
En cuanto a su jornada de compras por el centro de Madrid y según ha podido saber The Luxonomist, la monarca iba acompañada por un discreto servicio de escoltas, que no dificultaron el trabajo del audaz paparazzi que captó en exclusiva el momento que ha publicado la revista Hola!.
Fotografías: Gtres.