El toque dulce que necesita tu día
Mercadona lanza las mini barritas de chocolate negro, un snack con un 70 % de cacao y crujiente de semillas y galleta, perfecto para cualquier momento del día.
Tener hambre entre horas es uno de los problemas que padecemos casi todos los días. Y ello a pesar de llevar una dieta equilibrada y unos ritmos de vida saludables. No elegir bien el tentempié que vas a tomar a media mañana o a media tarde puede causar estragos en ese equilibrio que tanto buscamos en nuestra alimentación. Pero también es importante para nuestro organismo, ese aporte de bienestar que nos proporciona tomar algo que nos gusta y en especial algo dulce. Las nuevas mini barritas de chocolate negro de Mercadona resultan ser el snack perfecto para cualquier momento del día.
El snack ideal lleno de energía
Las mini barritas de chocolate negro de Mercadona contienen además un 70 % de cacao y crujientes de semillas y galletas. Su pequeño formato además lo convierte en la elección perfecta para llevar en el bolso y tomarlo cuando tengamos esa necesidad de energía extra a lo largo del día. Cada paquete contiene 12 mini barritas que cuentan con un envoltorio individual, facilitando así su consumo en cualquier lugar y momento. Además, una vez abierto el paquete, podrás consumirlo a tu ritmo y cada uno de los snacks mantendrá sus propiedades.
El lanzamiento de este nuevo producto es resultado del esfuerzo, investigación y desarrollo de Mercadona, una empresa que no cesa de buscar nuevas opciones y combinaciones de alimentos, que puedan satisfacer las necesidades de los clientes y aportar esa dosis de equilibrio que necesita una vida saludable. Las mini barritas de chocolate negro de Mercadona se elaboran además en una región de España con una gran herencia chocolatera. El proveedor Dulces Olmedo está ubicado en la localidad sevillana de Osuna y desde allí distribuye sus productos para todos los supermercados de Mercadona.