La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia recupera su vestido burdeos en Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español de Tudela.

Foto: Gtres.

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español de Tudela. Una cita con el cine que no se suele perder y para la que ha elegido el vestido burdeos que le copió a otra royal. Un diseño elegante, pero sencillo, que ya le hemos visto en otras ocasiones, y con el que deja claro que los tonos rojos son sus preferidos.

La reina Letizia se va al cine en Navarra

Letizia
La reina Letizia luce vestido de Massimo Dutti en color burdeos (Fotos: Gtres)

Muy abrigada y regalando sonrisas a todas las personas que se habían acercado a saludarla, la reina Letizia llegaba al cine Moncayo para disfrutar de la película Los Santos Inocentes de Mario Camus, basada en el libro de Miguel Delibes. La cinta, que cumple 40 años, ha sido la protagonista de la jornada, y la esposa de Felipe VI se ha mostrado encantada.

Para sentarse en las butacas de cine la reina Letizia ha escogido un look cómodo, pero elegante, protagonizado por un vestido de color burdeos confeccionado en tejido fluido, que destaca por contar con un cuello alto cerrado, hombreras marcadas, manga larga, y un cuerpo ajustado a la cintura del que parte una falda midi.

Lució el vestido de Massimo Dutti que también tiene Máxima de Holanda

Letizia
Se protegió del frio con un abrigo de Carolina Herrera (Fotos: Gtres)

Se trata de un modelo de la firma Massimo Dutti que estrenó en 2021, que ha lucido ya en otras ocasiones, y que comparte con otra royal. Y es que antes de que doña Letizia decidiera sumar esta prenda a su armario, Máxima de Holanda lo lució en un acto oficial en 2020.

Para protegerse del frío, la reina llevó en su entrada al cine un abrigo de paño negro, tipo bata de Carolina Herrera. Y como zapatos, apostó por unos salones de tacón sensato en color burdeos de Magrit.

Hoy la reina Letizia ha optado por no lucir bolso, y su único complemento han sido unos discretos pendientes tipo aro. Concretamente, el modelo Sugar de la firma PDPAOLA, de plata con baño de oro y cuyo precio es de 89 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba