Sorpréndele con tres cócteles ‘rojo pasión’ en San Valentín
Descubre nuestros tres cócteles 'rojo-pasión' para celebrar el Día de los Enamorados. Solo o acompañado, cualquier excusa es buena para amar y disfrutar
Terminamos enero con nieve en las montañas, gorros y bufandas a mano en nuestros roperos, y pensando ya en cuánto queda para el próximo puente o festivo. Pero San Valentín está a la vuelta de la esquina para hacernos más llevadera esta espera, ya que, partidario o no de esta celebración, es una buena excusa para entrar en calor haciendo algo diferente. Y es que, ya sea solo o en pareja, aquí os dejamos varias propuestas de cócteles ‘rojo-pasión’ para enamorados (de tu pareja, de la pareja de otro, del vecino, de ti mismo o tan solo de la vida), para preparar o que te preparen, pero siempre disfrutando.
Hennessy Winter Love
El cognac más emblemático del grupo LVMH, Hennessy Very Special, pretende conquistarnos con este delicioso cóctel rojo pasión. Como todo en el amor, Hennessy Winter Love es una explosión de sensaciones, dulces, chispeantes, frescas y cálidas. Un cóctel con el que disfrutarás a cada trago.
Mezcla en una coctelera el cognac, el puré de frambuesas, el zumo y agita. Sírvelo en un vaso alto y ancho y complétalo con el Ginger Ale. Para decorar puedes poner varias frambuesas envueltas en un twist de limón. Ingredientes:
- 5cl de Hennessy VS
- 2cl de puré de frambuesas
- 2cl de zumo de limón y Ginger Ale
Valentine’s Day Cheers by Ron Diplomático
Quien fuera el primero en decir que el rojo es el color del amor, acertó. Valentine’s Day Cheers combina a la perfección el sabor dulce y afrutado del famoso Ron Diplomático Planas con el de las frambuesas. Sabroso y de lo más sugerente, ¡querrás hasta desayunarlo!
Mezcla en una coctelera 3cl de ron junto a 2cl de puré de frambuesas. Sírvelo en una copa helada de champagne y completa con el cava. Decora con una brocheta de frambuesas y tendrás tu cóctel rojo-pasión para enamorar.
Gin-Tónic Mon Amour!
Ignorando si el nombre está patentado o no, e inspirándome tan solo en el Día de los Enamorados, se trata de la opción más fácil y accesible, apta para todos los gustos. Un buen gin-tónic siempre apetece y a casi todos gusta. Así que piensa cuál es tu (o su) ginebra favorita (en mi caso tengo varias) y a disfrutar.
En una copa ancha, previamente enfriada, añades un poco de hielo y la ginebra (en mi caso, la alemana Monkey 47). Después viertes la tónica (por ejemplo, Aromatic Tonic Water de Fever-Tree) ayudándote de una cuchara trenzada para conservar mejor el carbónico, y decoras con un twist de limón o de pomelo rosa. Ingredientes:
- 5cl de tu ginebra favorita
- 20 cl de una buena tónica rosa
Ingredientes sencillos y resultados asombrosos, ¡casi afrodisiacos! ¿A qué esperas para probar estos cócteles rojo-pasión? Puedes ir haciendo prácticas y probar todos, hasta decidir cuál será el elegido de los cócteles para enamorados de la gran velada.