Jennifer Lopez cuenta cómo va a pasar el día de San Valentín con Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck van a pasar su primer San Valentín juntos y tienen preparadas varias sorpresas.
El próximo 14 de febrero Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán su primer San Valentín juntos después de 20 años. La pareja, que cumplirá su primer aniversario el próximo mes de mayo, está viviendo un amor de película y son numerosas las muestras de amor que ambos se dedican públicamente. Sin embargo, Bennifer tendría planeado una jornada muy especial para San Valentín, unos planes top secret con los que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck tratarán de sorprenderse, y sobre los que JLo ha dado algunas pistas.
Los planes de Jennifer Lopez y Ben Affleck en San Valentín
Inmersa en la promoción de su última película, Jennifer Lopez concedía una entrevista este jueves al programa Live with Kelly and Ryan. A lo largo de la conversación el tema de Ben Affleck salió a relucir y las presentadoras quisieron saber cómo iba a pasar Bennifer el día de San Valentín. “Sí, tenemos planes, pero ya sabes, no voy a compartirlos contigo ahora. Tengo preparada una sorpresa. Creo que nos vamos a sorprender mutuamente, estoy segura”, respondía la diva del Bronx.
Sin embargo, las presentadoras no desistían en su intento por conocer qué sorpresa le tenía preparada a Ben Affleck. “Pero tú eres muy romántica”, decía la periodista. A lo que Jlo respondió misteriosa: “Mucho”.
Su cena romántica en The Polo Bar
A pesar de que la cantante no soltó prenda sobre sus planes de pareja para San Valentín, sí pudimos verla más tarde compartiendo una romántica cena junto a Ben Affleck. La pareja disfrutó de una bonita velada en The Polo Bar, el restaurante de Ralph Lauren en Nueva York.
Y es que la cantante ha vivido una jornada muy intensa, en la que también la hemos visto junto a Maluma, con quien protagoniza su última película. La pareja de cine paseó por la Gran Manzana luciendo un look de lo más llamativo. Maluma con un abrigo XXL de color verde fosforito y JLo con un total look de print de serpiente que firma Roberto Cavalli y que combinó con un bolso negro de Bvlgari valorado en 3.000 euros.