Adolfo Domínguez comienza la apertura de tiendas en España
Adolfo Domínguez inicia la apertura de sus tiendas en aquellas regiones de España que han suavizado las medidas de confinamiento para la población.
Aunque sea con cautela y con importantes medidas de higiene, la normalidad comienza a regresar a numerosos comercios. Así algunos grupos moda abren sus puertas como en el caso de Adolfo Domínguez, que irá subiendo el cierre esta semana de 18 tiendas en España. Decisión que se suma a los 3 puntos de venta ya reactivados en Portugal la semana pasada y en China durante el último mes tras el levantamiento parcial de las restricciones al comercio por parte de los gobiernos de cada estado.
Durante estas semanas de confinamiento el grupo ha mantenido activas sus tiendas online. Según como evolucione la pandemia y atendiendo a las normas que se establezcan en cada momento, la intención de Adolfo Domínguez es abrir hasta un centenar de tiendas en las próximas semanas.
Adolfo Domínguez mantiene el ritmo de aperturas
La apertura de sus puntos de atención al público en los centros de El Corte Inglés tendrá que esperar por el momento. Adolfo Domínguez cuenta a día de hoy con 203 puntos de venta en España. El acceso a sus tiendas estará restringido para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores. La firma prepara en su centro logístico de Ourense todas las prendas y complementos para que puedan ser entregadas embaladas y minimizar así su contacto hasta que son adquiridas y utilizadas por el cliente.
En este momento, la compañía cuenta con tiendas abiertas en Australia, Chile, China, Costa Rica, Japón y Portugal, dado que las condiciones lo permiten. El grupo facturó 112 millones de euros en el último ejercicio
completo (marzo 2018-febrero 2019).
*Foto principal: Adolfo Domínguez