El Corte Inglés entrega tarjetas regalo por valor de 320.000 euros para ayudar a lasfamilias
El Corte Inglés da 4.000 tarjetas regalo al plan Cruz Roja Responde para canjear por alimentos y productos de primera necesidad.
La crisis sanitaria de Covid-19 ha golpeado muy duro en España. Muchas personas se han quedado sin sus puestos de trabajo o han visto quebrar sus negocios. Ante este grave problema, la solidaridad se convierte en la principal salida y, por ello, El Corte Inglés ha entregado a Cruz Roja tarjetas regalo para que las familias más necesitadas puedan comprar alimentos y productos de primera necesidad.
Las tarjetas regalo de El Corte Inglés
Se trata de una iniciativa que realiza El Corte Inglés en colaboración con la Fundación Ramón Areces, y que tiene como principal objetivo ayudar a las familias que están pasando una mala situación a consecuencia del virus.
En total se han emitido 4.000 tarjetas regalo por un valor de 320.000 euros, con las que estas familiar podrán comprar alimentos y productos de primera necesidad en los establecimientos de la compañía o a través de la web.
El plan solidario Cruz Roja Responde
Esta donación va destinada al plan Cruz Roja Responde, cuya misión es dar respuesta durante los próximos meses a las necesidades de más de 1.350.000 personas. Un plan que, además de las tarjetas, ofrece ayuda y atención en materia de empleo, facilitar bienes de primera necesidad o dar alojamiento a personas sin hogar.
Ver esta publicación en Instagram
El fuerte compromiso de El Corte Inglés con la sociedad
El compromiso de El Corte Inglés durante la crisis sanitaria ha sido total. Se han mantenido abiertos alrededor de 300 establecimientos comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, operando en áreas de alimentación y productos de primera necesidad. Una labor que continúa a día de hoy activa.
Con la emisión de las tarjetas solidarias, El Corte Inglés da una muestra más de la estrecha vinculación del Grupo con la sociedad. Una relación que se ha visto intensificada a raíz de la pandemia. Todo ello, con el objetivo de contribuir a mitigar los efectos de la crisis sanitaria.
*Fotografía principal John-Mark Smith