Atrévete a probar la soja texturizada, el ingrediente secreto de las dietas veganas

Si quieres probar platos nuevos e ingredientes novedosos y ricos en proteínas, atrévete con la soja texturizada de Mercadona.

The Luxonomist. 08/07/2020

La comida es uno de los grandes placeres de los que puede disfrutar el ser humano. Ahora que estamos en verano es el momento perfecto para organizar una cena con amigos y disfrutar de platos nuevos y descubrimientos que hemos hecho durante la cuarentena. Si has apostado por este plan y estás dándole vueltas a qué cocinar, nosotros te proponemos pruebes la soja texturizada de Mercadona.

Prueba la nueva soja texturizada de Mercadona

La soja texturizada es el producto estrella de las dietas veganas y vegetarianas

La soja texturizada es un ingrediente muy habitual en las dietas vegetarianas o veganas, sin embargo, ofrece muchas posibilidades. Es una gran fuente de proteínas y fibra, y muchas personas la utilizan como sustituto de la carne picada. Su sabor es suave y rico, y es perfecto para hacer fajitas, tacos, burritos, boloñesa, lasaña o albóndigas.

Para hacer la soja es importante antes de cocinarla cubrirla de agua unos 20 minutos para que se hidrate bien. Una vez esté hidratada, ya podrás cocinar con ella todos los platos que quieras.

Con la soja texturizada puede crear platos como fajitas, tacos, burritos o lasaña

Prepara nuevos y deliciosos platos

Este producto tan novedoso se obtiene de las habas de soja deshidratadas. Tras seguir un largo proceso, las habas se transforman en harina soja, que al someterla a altas temperaturas, presión y un proceso de deshidratación, dan como resultado estos pequeños trocitos o migas de soja.

La soja texturizada de Mercadona ha sido elaborada por el proveedor totaler Laboratorios Almond, S.L. en Librilla (Murcia). La puedes encontrar en todos los supermercados en paquetes de 250 gramos. Ya lo único que te falta es buscar deliciosas recetas para sorprender a tus amigos con tus nuevas dotes culinarias.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba