Vuelven a Mercadona sus cinco roscones de Reyes
La firma de supermercados comercializa hasta cinco tipos de este dulce tan tradicional con opciones para celíacos e intolerantes a la lactosa.
El 6 de enero tiene muchísimas cosas buenas y una de ellas es el Roscón. Es verdad que cada vez se encuentra antes en las pastelerías, panaderías y supermercados, pero también que es casi pecado mortal no tenerlo en la mesa el Día de Reyes. Como cada año, Mercadona te lo pone especialmente fácil con un surtido de roscones de reyes perfectos para satisfacer los gustos y las necesidades de todo tipo de comensales.
Para tomar en cualquier momento de las fiestas
Los puedes tomar como postre, para merendar, acompañando a un chocolate calentito, un café con leche o un vaso de leche. Todas las opciones son válidas para disfrutar de este manjar estacional que echaremos de menos tras las fiestas.
Los roscones de reyes de Mercadona están pensados, precisamente, para tomar en cualquier momento y ocasión. Los venden congelados, por lo que puedes comprar los que desees días antes del 6 de enero sin miedo a que pierda un ápice de su calidad. Y una vez descongelados (durante 5 horas en la nevera) se mantienen en perfectas condiciones durante tres días en la nevera.
Los cinco roscones de Reyes de Mercadona
En cualquier caso, la firma de supermercados valenciana cuenta con roscones con y sin relleno. El que viene sin relleno puedes tomarlo tal cual o rellenarlo con lo que a ti te apetezca.
Éste también está disponible en versión sin gluten y sin lactosa, que sin duda es una opción ideal para personas celíacas o intolerantes a la lactosa.
En cuanto a los rellenos, existen tres opciones. Relleno de preparado a base de nata, relleno de crema y relleno de preparado a base de nata y cacao. Cualquiera de ellos, como marca la tradición, llevan en su interior una figurita y un haba. A quien le toque el haba pagará el roscón del año siguiente y quien se lleve la figurita será coronado rey con la corona que trae cada producto. Feliz y dulcísimo Día de Reyes.