La novia del nieto de Elvis Presley rompe su silencio tras su suicidio
La novia de Benjamin Keough, Diana Pinto, lanza un mensaje de despedida en las redes sociales hacia el nieto de Elvis Presley, que se suicidó hace unas semanas.
Diana Pinto, la novia de Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley que se suicidó recientemente, ha roto su silencio. Lo ha hecho publicando un emotivo homenaje en Instagram una semana después de la muerte del joven, de 27 años. Pinto comienza su mensaje escribiendo: «Al niño más hermoso que jamás he conocido. Hacías que todos a tu alrededor se iluminasen en el momento en que entrabas en cualquier estancia. Tocabas cada una de las almas de tu alrededor. Te encantaba ver los dibujos animados de la televisión de los domingos por la mañana y la leche con chocolate. Prometo honrarte siempre todos los viernes».
Pinto prosigue afirmando que «tu risa se escucha ahora en todo el mundo. Me hiciste la chica más afortunada del universo, tenerte, abrazarte, amarte y ser amada por ti son las únicas cosas que siempre me han importado. Eres mi mundo entero y mi vida entera, vives conmigo ahora todos los días en mi corazón, en mi alma y en mi mente».
Diana Pinto se siente devastada por la pérdida de Benjamin Keough
Al llamar al joven su «compañero de viaje» y «mejor amigo», Pinto aseguró que su pérdida le ha enseñado la realidad del dolor. «Apreciaré todos los recuerdos que hemos vivido juntos y los mantendré cerca de mi corazón. Siento que tus tonterías dentro de mí todavía me hacen reír», escribió.
«Cada segundo de cada día pienso en ti, ahora sé el verdadero significado del dolor. Por favor, dame fuerzas para seguir adelante porque no sé cómo se supone que debo hacer esta vida sin ti». Termina su homenaje con un mensaje escrito en español: «… te amo más que el sol y la luna mi amorsito». El hijo de Lisa Marie Presley se suicidó pegándose un tiro. Según diversas informaciones, el joven había mantenido una dura batalla contra las drogas y el alcohol que finalmente perdió.