Boda de alta costura entre Natalia Vodianova y Antoine Arnault
La modelo y el empresario francés se casaron por fin en París, después de suspender su boda prevista para este pasado mes de junio debido a la crisis sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus.
Son una de las parejas más reconocidas del mundo de la alta costura. Natalia Vodianova y Antoine Arnault iniciaron su relación sentimental hace nueve años, pero no ha sido hasta ayer cuando los dos decidieron formalizarla en una boda sencilla. No están los tiempos para realizar eventos con demasiado aforo. Así que la pareja acudió con un reducido número de familiares y amigos a la sede del ayuntamiento del distrito XVI de París. Ha sido la propia modelo la que ha compartido en sus redes sociales algunas fotos del evento, realizadas a la salida. Una lluvia de pétalos blancos cayó por fin sobre la feliz pareja, que tuvo que aplazar su boda debido a la pandemia.
Vodianova y Arnault anunciaron su compromiso a principios de año, pero la crisis sanitaria derivada de la expansión el coronavirus obligó a suspender uno de los eventos sociales más esperados del verano. La pareja cambió una boda de 300 invitados en la abadía de Saint-Pierre d’Hautvillers por un evento más reducido, en el que los protagonistas por cierto se quitaron la mascarilla a la salida del recinto.
Natalia Vodianova y Antoine Arnault tienen ya dos hijos en común
La modelo lucía un vestido de dos piezas en blanco que ha generado reacciones de todo tipo. Un look algo vintage, con hombreras muy pronunciadas, cinturón y corte midi creado por la firma rusa Ulyana Sergeenko Couture. Un guiño de la modelo a su país de origen. Natalia Vodianova nació hace 38 años en Nizhni Nóvgorod, una ciudad ubicada en el oeste de Rusia. Se crió en una familia muy humilde y a los 15 años comenzó su carrera como modelo para ayudar a su familia. A los pocos años llegó a París y su carrera despegó. Se casó con el lord británico Justin Portman a los 19 años, a los pocos meses de tener su primer hijo. Con él tuvo otros dos pequeños antes de divorciarse en 2011.
Vodianova conoció a Antoine Arnault cuando el hijo del presidente de LVMH trabajaba para Louis Vuitton. Su relación se fue consolidando tras el divorcio de la modelo y han tenido desde entonces dos hijos que tienen ahora seis y cuatro años. Antoine sigue los pasos de su padre dentro del mayor conglomerado de lujo del mundo y se aventura como el mejor heredero del negocio. A sus 43 años dirige en la actualidad dos marcas emblemáticas como Berluti y Loro Piana.