Sara Carbonero e Iker Casillas podrían haber firmado los papeles de divorcio

Sara Carbonero e Iker Casillas acudían juntos el pasado 6 de abril a los juzgados de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

(Foto: Gtres)

Hace apenas un mes Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación con comunicado en redes sociales. Se confirmaban así los rumores de crisis que llevaban persiguiendo al matrimonio desde hacía varios meses. Fieles a su discreción, ambos expresaban su intención de no volver a hablar públicamente sobre el tema, y así lo han hecho. Sin embargo, esta semana la pareja vuelve a ser noticia por una fugaz visita a los juzgados. Y es que según asegura el portal Jaleos, Sara e Iker podrían haber firmado ya los papeles del divorcio.

Iker y Sara
Iker y Sara han sido vistos juntos en los juzgados de Pozuelo de Alarcón
(Foto: Gtres)

Sara Carbonero e Iker Casillas habrían firmado los papeles de divorcio

Según cuenta en exclusiva Jaleos, Iker Casillas y Sara Carbonero acudieron en la mañana del martes 6 de abril a los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, lugar donde se encuentra la residencia familiar de La Finca. Allí fueron vistos juntos y con aparente normalidad. Incluso el medio señala que ambos se dedicaron guiños de complicidad, lo que demuestra la buena relación que mantienen a pesar de la separación.

Aunque se desconoce el motivo real de esta fugaz visita a los juzgados, el medio señala que podría tratarse de una cita para firmar los papeles de divorcio. De esta manera, Sara Carbonero e Iker Casillas habrían puesto fin a cinco años de matrimonio y once de amor. Todo ello, en buenos términos y manteniendo una excelente relación. Prueba de ello es que Iker y Sara habrían acudido juntos a los juzgados, algo poco habitual en este tipo de situaciones.

Iker y Sara
En marzo la pareja anunciaba en redes sociales el fin de su relación
(Foto: @saracarbonero Instagram)

A pesar de la ruptura, ambos mantienen una buena relación

El pasado 12 de marzo la pareja decidía acabar con los rumores y habladurías confirmando a través de sus redes sociales la separación. «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo».

A pesar de la ruptura, ambos dejaron claro que su relación seguiría siendo buena por el bien de sus hijos. «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable». En más de una ocasión tanto Iker como Sara no han dudado en dejarse cariñosos comentarios en sus publicaciones de Instagram, demostrando que, aunque el amor se ha acabado, la amistad continua.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba