Raya, la exclusiva aplicación de citas que usan Sharon Stone, Ben Affleck o Harry Styles
Raya es una exclusiva y elitista aplicación de citas que cuenta entre sus usuarios con algunas de los famosos más destacados de Hollywood.
Parece que ser rico, guapo y conocido no pone las cosas más fáciles a la hora de encontrar pareja. Al menos eso es lo que le pasa a muchos de los famosos de Hollywood. Y es que al igual que el resto de los mortales, las celebrities acuden a las aplicaciones de ligoteo para encontrar a su media naranja. En tiempos de pandemia y sin exclusivas fiestas en las que relacionarse, parece que las web de citas se han convertido en la mejor opción. Pero no te vuelvas loco buscando a tus estrellas favoritas en Tinder, porque los famosos cuentan con su propia app de citas de acceso limitado.
La web de citas de los famosos de Hollywood
Cada vez son más los famosos que deciden abrirse un perfil en Raya, una conocida aplicación de citas a la que es muy complicado acceder. Sharon Stone, Ben Affleck, Rebel Wilson, Channing Tatum, Cara Delevingne, Harry Styles, Matthew Perry u Owen Wilson son algunas de las celebrities que usan esta exclusiva app, que se caracteriza por tiene unas normas muy estrictas para evitar que cualquiera pueda acceder a ella. Sin embargo, no es ningún secreto que los famosos de Hollywood la utilizan. De hecho, Rebel Wilson no dudó en hablar en una entrevista de los rostros conocidos que se había encontrado en ella. «He visto a Ben Affleck. También he oído que está Channing Tatum, pero no me ha salido en mis búsquedas, ¡así que seguiré mirando!».
Lo cierto es que no revelar que formas parte de la comunidad es una de las principales normas de Raya. Esta misteriosa aplicación fue creada en 2015 por Daniel Gendelman y actualmente cuanta con más de 100.000 solicitudes de acceso. Formar parte de la «comunidad Raya» no es nada sencillo. Solo puedes acceder desde una plataforma iOS, es decir dispositivos de Apple, y tiene que invitarte algún amigo que ya sea miembro. Deberás describir tu profesión y dar tu nombre de perfil de Instagram, para que la organización pueda ver los contenidos que publicas, y el número de seguidores, porque cuanto más tengas, más posibilidades hay de entrar. Una vez hecha tu solicitud de ingreso, ésta pasa por un comité «altamente cualificado» que tendrá que aceptarla.
La elitista comunidad de Raya
Cuando estés dentro lo único que tienes que hacer es seguir sus reglas de privacidad. No puedes hablar públicamente de la aplicación, promocionarte en ella en las redes sociales o hacer capturas a lo perfiles que encuentres. En caso de incumplirlas, la organización podría cancelar tu perfil y echarte. De esta manera, se aseguran la privacidad y evitan las filtraciones.
Actualmente Raya cuenta con 10.000 usuarios repartidos por el mundo, pero todos con algo en común: la fama. Las posibilidades de acceder a la aplicación son de un 8% lo que hace más sencillo que ingreses en Oxford que en esta app de citas. Y es que por tan solo cinco euros al mes puedes acceder a alguno de los solteros más deseados y cotizados del mundo. Aunque también hay famosos que no buscan pareja, sino amistad, o incluso trabajo, como la compositora Lily Allen.