A los deportes tradicionales como el fútbol, baloncesto o la natación, se les ha sumado en los últimos años los eSports. Aunque de primeras puede que te suene a chino, lo cierto es que se trata de un deporte que ha conquistado a los más jóvenes. El año pasado tuvieron una audiencia de más de 500 millones de personas, que vieron como el equipo español MAD Lions se hacía con el título europeo. Ahora los españoles vuelven a la competición y lo harán con camisetas, pantalones y zapatos de El Corte Inglés.
Los centros El Corte Inglés se convierten en la primera compañía española en vestir a un equipo español de videojuegos. La empresa ha firmado un acuerdo de colaboración para confeccionar el vestuario oficial de los jugadores y el equipo técnico de MAD Lions a través de sus firmas Easy Wear, Green Coast y Emidio Tucci.
Se trata de una apuesta por el triunfo, ya que los eSports son una categoría deportiva que no para de crecer y en la que los españoles son una promesa. Los MAD Lions son el único equipo español que compite actualmente a nivel internacional en League of Legends, el juego más relevante de esports a nivel global. Son los bicampeones de Europa en el League of Legends European Championship, y pueden presumir de tener en la platilla al mejor jugador de la temporada en LoL, Javier Prades.
Para El Corte Inglés este acuerdo de colaboración para vestir a los MAD Lions supone una gran oportunidad para aunar moda y gaming. Además, es un paso hacia adelante en su respaldo a los eSports, disciplina a la que lleva apoyando desde 2015, fecha en la que empezó a patrocinar la League of Legends de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) junto con los partners Intel y OMEN, y con la que sigue trabajando en diferentes torneos, como la próxima Iberian Cup (el torneo de la LVP orientado a los jugadores amateurs).
«Tener el honor de ser el club de eSports elegido por El Corte Inglés, como la primera marca de moda española que, apuesta por vestir a un equipo, nos enorgullece. Ambos llevamos la marca España fuera de nuestras fronteras y ahora nuestros caminos se cruzan a través de esta colaboración. ¡Nada mejor que hacerlo vestidos por El Corte Inglés!», señala Álvaro Luzón, Director de Marketing de MAD Lions
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.