MODA

Dior lanza Dior Vibe, la nueva línea luxury de equipamiento deportivo

La fiebre del deporte que se está viviendo en todo el mundo ha conquistado la industria de la moda. Cada vez es más habitual que firmas de street style lancen sus propias colecciones de chándal, mallas o camisetas técnicas. La famosa tendencia conocida como athleisure es toda una realidad, y este 2022 lejos de desvanecerse parece que coge más fuerza. Parte de la culpa de esta tendencia deportiva la tiene Dior, que si no le era suficiente con tener en su colección sudaderas, deportivas y chándales, ahora también se lanza al equipamiento deportivo con su nueva línea Dior Vibe.

Dior se atreve a diseñar su propio gimnasio

Dior y Technogym se han unido para lanzar Dior Vibe, una lujosa colección de aparatos deportivos (Foto: technogym.com)

Maria Grazia Chiuri ha dejado por unos días el atelier para irse al gimnasio y diseñar el nuevo equipo deportivo de Dior. La firma francesa se ha unido a la marca de equipamiento deportivo de alta gama Technogym para desarrollar los aparatos de ejercicio de Dior, una amplia colección que volverá locos a los amantes de la firma y el deporte.

Dior Vibe es el nombre que la firma y Technogym le han dado a esta nueva gama de productos. Se trata de un completo equipo de mancuernas, banco, gomas elásticas, bola de ejercicio y hasta una cinta de correr, que llevan impregnados en todos sus laterales la elegancia y sofisticación de Dior.

La tendencia deportiva gana fuerza dentro de la firma con Dior Vibe

En junio la firma presentó su colección crucero que cuenta con varios conjuntos deportivos (Foto: @Dior Twitter)

Para lanzar esta novedosa colaboración Maria Grazia Chiuri se ha inspirado en las prendas que formaron parte de la colección Crucero 2022, que presentó el pasado mes de junio en Atenas. Una colección en la que el chándal y el estilo deportivo eran los grandes protagonistas, y que nos adelantaron que el athleisure iba a seguir siendo la tendencia más vista en el street style.

Ahora la firma da un paso más allá al crear su propia colección de equipamiento deportivo, solo apta para los gimnasios más luxury. Los aparatos de Dior Vibe cuentan con un diseño especial, en consonancia con la colección crucero. Todos son de color blanco, y cuentan con las características rayas azules horizontales con el nombre de Christian Dior en mayúsculas, un diseño que también encontramos en otros productos de la firma como los bolsos.

Esta colaboración saldrá a la venta en el mes de enero y será una edición limitada, por lo que solo los más rápidos podrán hacerse con su gimnasio Dior. Los precios por el momento son todo un misterio, aunque viendo lo que cuestan aparatos similares en Technogym nos podemos hacer una idea. Cada mancuerna de la marca cuesta más de 50 euros, la bola de ejercicio más de 250 euros, y la cinta de correr supera los 2.500 euros, unos precios que podrían incluso duplicarse por el hecho de llevar el sello de Dior.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

3 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad