Melt Cosmetics no para de crecer

Dana Bomar y Lora Arellano están creando un imperio de belleza que enamora a famosas como Rihanna, Iggy Azalea, Nicole Scherzinger, Serena Williams o Viola Davis.

The Luxonomist. 08/01/2018

Audaces y arriesgadas. Así se definen Dana Bomar y Lora Arellano, las dos mujeres de treinta años que están al frente de Melt Cosmetics. Tras varios años de frenético trabajo tienen millones de seguidores en las redes sociales, gracias sobre todo a su labor al frente de la serie Lipstick Empireque narra sus peripecias para poner en marcha su negocio y conseguir una marca exitosa.

Según han relatado en una reciente entrevista, su éxito debería inspirar a muchas mujeres a realizar sus sueños. Ambas trabajaron durante muchos años vendiendo cosméticos en Nordstrom hasta que se dieron cuenta de que podrían hacer lo mismo, pero desde su propia firma comercial.

Afirman que al principio, cuando comenzaron el proyecto, recibieron cientos de negativas por respuesta. Pero su determinación les hizo buscar alternativas a cada uno de los obstáculos hasta que consiguieron el primer apoyo. La primera línea de Melt Cosmetics comenzó con barras de labios audaces, con colores nunca vistos. Su éxito comercial se tradujo después en una gama completa de productos que incluyen sombras de ojos, coloretes y todo tipo de productos.

Rihanna, Iggy Azalea, Nicole Scherzinger, Serena Williams y Viola Davis han probado sus productos y han impulsado sus ventas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba