Carolina Herrera mejora su comercio electrónico
Alcanza un acuerdo con IBM para impulsar la estrategia online.
Lonia, la firma que gestiona las marcas Carolina Herrera y Purificación García, se ha aliado con IBM para impulsar la estrategia ‘online’ de CH Carolina Herrera, que ya está disponible en 17 países, utilizando capacidades de ‘e-commerce’ digital en IBM Cloud.
“Para nosotros era esencial trasladar nuestra experiencia única de compra al mundo ‘online’ y que el cliente se sienta identificado con los valores de la marca. Es fundamental para nosotros captar talento que aporte valor a la compañía y nos acompañe en los nuevos proyectos y retos tecnológicos que estamos abordando”, ha explicado la responsable de recursos humanos de Sociedad Textil Lonia, Pilar Pérez.
La tienda ‘online’, construida sobre las plataformas tecnológicas de IBM está disponible en 17 países y en dos idiomas (inglés y castellano). La firma prevé ampliar sus mercados próximamente en Estados Unidos y México, dándole mayor alcance que nunca a la marca Carolina Herrera.
Según el estudio Altagamma-McKinsey Digital Luxury Experience Observatory, en 2025 las ventas ‘online’ de bienes de lujo alcanzarán el 18 %, lo que supondrá unos 70.000 millones de dólares anuales. Este cada vez mayor número de clientes de bienes de lujo por Internet es lo que ha llevado a la firma en confiar en IBM para lanzar la tienda ‘online’ CH Carolina Herrera.
En la actualidad, ‘www.chcarolinaherrera.com’ cuenta con un amplio catálogo de productos (mujer, hombre, accesorios, perfumes), por lo que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia CH Carolina Herrera tanto en la tienda física como en el canal ‘online’ y desde el dispositivo que elijan.
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