Las Spice Girls, invitadas a la boda de Harry y Meghan
Una de ellas ha confirmado que las cinco han recibido la invitación y ha dejado la puerta abierta a una posible actuación.
Las cinco componentes del grupo más mítico de los 90, las Spice Girls, han recibido una invitación para asistir a la boda del año entre el Príncipe Harry y Meghan Markle que, como todos sabemos, se celebrará el próximo 19 de mayo en la capilla de Saint George en el Castillo de Windsor.
Fue la ex integrante del grupo, Mel B, la que confirmó el notición en el programa de la televisión británica, ‘The Real’. «Las cinco Spice hemos recibido la invitación«, confesó la cantante antes de asegurar que se iba a «meter en problemas por decirlo». Pero esa no fue la única confesión que hubo en el programa ya que una de las colaboradoras le preguntó si también iban a actuar, a lo que Mel B no pudo contener un gran suspiro y decir: «Me van a matar», lo que provocó el alboroto de todos los allí presentes.
La sinceridad de Mel B no quedó ahí. Y es que también fue preguntada por cómo era la invitación. Aunque al principio no quería seguir desvelando información acerca del gran enlace del año, la cantante confesó que «estaba en una caja y era perfecta».
Parece que el regreso de las Spice Girls está más cerca que nunca. Hace un mes, Victoria Beckham confirmó en Instagram que las cinco amigas se habían vuelto a reunir para preparar un programa especial sobre el grupo y un álbum recopilatorio. Cabe recordar que las Spice Girls no se reúnen desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo, ninguna de ellas ha confirmado por el momento la posibilidad de una nueva gira.
No es de extrañar que las Spice Girls hayan sido invitadas al enlace de Harry y Meghan, ya que ambos son fans confesos del popular grupo de los años 90. En más de una ocasión Meghan Markle ha reconocido ser fan del grupo y el Príncipe Harry acudió en 1997 a un concierto de las Spice Girls, momento fan con foto incluido.