¿Eres fan de las tostas, bocadillos y montaditos?
Prueba a elaborar todas las recetas que se te ocurran con el nuevo pan con trigo Hacendado.
El pan es la base de toda alimentación. Los cereales son imprescindibles en cualquier dieta y también en la mediterránea ocupa un lugar predilecto junto a las legumbres, el arroz y la pasta, entre otros. Se puede elaborar con harina de distintos tipos, aunque el pan con trigo es el más común y rico en hidratos de carbono, minerales como el hierro, el fósforo o el potasio y con bajo contenido en grasas.
Y si hablamos de creatividad en la cocina, el pan en rebanadas es el que se lleva la palma tanto para cocineros experimentados como para aquellos que comienzan a hacer sus pinitos en los fogones. Tostas, bocadillos y montaditos son los formatos que se llevan el gato al agua a la hora de sorprender con creaciones culinarias con más y menos dificultad.
El pan con trigo de Hacendado, elaborado con ingredientes naturales, se vende en paquetes con 16 rebanadas ya cortadas que resultan ideales para preparar sobre la marcha un aperitivo, una merienda o una cena de picoteo. Es apto para dietas lacto-vegetarianas, así que solo hay que decidir qué poner encima y abandonarse al placer del sabor.
Para los más pequeños, se pueden sacar del envase directamente y untarlas, por ejemplo, con crema de cacao, mantequilla o mermelada. Seguro que les encantará para merendar. Si hablamos de conquistar a los paladares más internacionales se pueden presentar solas para untar con guacamole o un suave hummus de lentejas . Y si lo que queremos es que constituyan la base de nuestra comida o cena, da rienda suelta a tu imaginación y ponles encima salmón ahumado, vegetales, embutido… Incluso puedes meterlas unos minutos al horno para darles ese toque de calor y fundir ingredientes como el queso o la sobrasada. Las opciones son infinitas y sabrás que aciertas con un alimento sano y natural para ti y tus invitados.