Ideas para regalar y sorprender en el Día de la Madre
Cualquier día es perfecto para hacerle un regalo a una madre, pero no siempre se tiene a mano la idea original que la sorprenda.
Hay momentos especiales a lo largo del año en los que debes agradecer todo lo que has recibido de aquellas personas que te quieren y lo dan todo sin pedir nada a cambio. El día de la madre es uno de esos instantes marcados en el calendario. Unas flores, un dulce, un perfume… pueden ser regalos fantásticos, que seguro que serán muy bien recibidos por cualquier madre. Pero siempre puedes buscar algo diferente, que agrade por lo novedoso y que sorprenda por su elección.
Para las más urbanitas
Si tu madre es urbanita y tiene una vida sana y activa, una bicicleta eléctrica es un regalo ideal. Las ciudades, incluso las más inhóspitas para los pedales hace unos años, se ha puesto las pilas para crear espacios de transporte sostenible y la bicicleta aporta muchos beneficios para la salud. La Kawasaki Folding 20 es una bicicleta eléctrica y sostenible que cuenta con ventajas que la hacen muy competitiva por su motor y su capacidad de plegarse, ideal para llevar en el maletero del coche y realizar por ejemplo los últimos kilómetros hasta el trabajo de una forma sana y eficiente.
Posee un motor trasero de 250W que permite la movilidad de forma eficiente sin emitir ruido. Otra de sus ventajas es que cuenta con una caja de cambios Shimano para poder adecuar la velocidad siempre que sea necesario, con una transmisión de 7 velocidades que permite la adaptación en todas las carreteras. Asimismo, al tratarse de una bicicleta urbana, la seguridad es imprescindible. Por ello, gracias a su freno en V, nos asegura una frenada inigualable. Cuenta con una autonomía de 80km y una velocidad máxima con el motor de 25km/h que facilitará la conducción por la calzada. Su peso es de 15 kg, y tarda 4 horas en realizar la carga completa. Además, si se agota la batería, se puede seguir pedaleando como si fuera una bicicleta convencional.
Para guardar sonrisas
Un objeto tradicional que con el paso de los años se ha renovado. Lo mismo sucede con las fotos. Antes de sacar el álbum con las fotos familiares mientras te tomas un café con tu madre la tarde del domingo, piensa que la puedes sorprender con un regalo que renueva por completo el concepto que hasta el momento tenemos de las fotos. Porque el paso del mundo analógico al digital ha eliminado por completo el sentimiento de permanencia de algo tan sentimental en las familias como las fotografías.
La firma francesa Cheerz imprime a día de hoy las sonrisas de más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo. Fundada en 2012 por Antoine Le Conte y Aurélien de Meaux, Cheerz imprime tus fotos en unos minutos y libera tu móvil para poder inmortalizar nuevos recuerdos que pasarán de generación en generación. Y todo con una forma moderna y adaptada a los nuevos tiempos. Pues escoger por ejemplo imprimir tus fotos en imanes, que vienen con una preciosa cajita donde encontrarás los imanes antes de pegarlos en la nevera.
O un álbum para las mamás más tradicionales, donde conservar los mejores momentos familiares. Los tienes disponibles en formatos de 24 a 120 páginas, para guardar multitud de sonrisas y que tu madre pueda verlas siempre que quiera. O incluso un marco de fotos moderno que combina en cualquier parte de la casa, para conservar vuestro momento más especial para siempre. Además, te viene con un pequeño sobre con las fotos elegidas. Ideal para guardar en la cartera o en el monedero.
Aromas en lugar de perfumes
Si a estas alturas no te ha convencido ninguna propuesta, siempre puedes elegir un perfume. O mejor… un aroma diferente. La firma italiana Ladenac es siempre una apuesta ideal para acertar con el regalo perfecto. Sus propuestas para este día de la madre llegan con aroma a rosa damascena, fragancias dulces con toques cítricos y matices verdes ideales para cualquier madre. Las tienes disponibles en tres formatos que combinan perfectamente con cualquier entorno.
Muebles contemporáneos con toque vintage
Porque los hogares de las madres son ese lugar donde cualquier objeto tiene sentido y es un recuerdo en sí mismo. Por eso, puedes decantarte por alguna de las propuestas de muebles vintage que ofrece Yestersen, un peculiar mercado digital de muebles, iluminación y decoración del siglo XX, donde puedes encontrar también antigüedades y diseños contemporáneos.