Otra Grimaldi que se convierte en estrella de la televisión
Jazmin Grace Grimaldi, hija reconocida del príncipe Alberto de Mónaco, se abre camino en Hollywood siguiendo los pasos de su abuela Grace Kelly.
Jazmin Grace Grimaldi, hija reconocida del príncipe Alberto de Mónaco, consiguió un papel en la próxima temporada la serie de éxito “The Marvelous Mrs. Maisel”, según publica el portal de Page Six. La joven, que hasta ahora sólo había tenido algunos pequeños papeles, publicó una foto en Instagram de una secuencia del rodaje que protagoniza Rachel Brosnahan, escribiendo “Y eso es sólo un avance ¡Gracias por una primera experiencia maravillosa!”, si bien no hay datos acerca del papel que interpreta.
La madre de Grimaldi, la ex camarera Tamara Rotolo, tuvo una aventura con el monarca monegasco cuando trabajaba en la Costa Azul en 1991. Rotolo, ahora agente inmobiliaria, crió a Jazmín Grace en California hasta que la niña conoció a su padre a los once años y confirmó su paternidad en el 2006. Ahora el príncipe y esta familia paralela mantienen una relación cordial.
Ver esta publicación en Instagram
Jazmín Grace Grimaldi es, por supuesto, también nieta del ícono de Hollywood Grace Kelly, esposa del príncipe Rainiero de Mónaco, padre de Alberto. La joven Grimaldi también publicó fotos de sus abuelas, Grace y Jean, escribiendo: “Trabajando en el programa de televisión #themarvelousmrsmaisel ambientado en la década de 1950, no pude dejar de andar por el camino de los recuerdos para inspirarme en mis hermosas abuelas, Grace y Jean, os quiero a ambas ” (Kelly murió 10 años antes de que naciera Grimaldi).
Ver esta publicación en Instagram
Jazmín Grace, que ha cantado en sus propios espectáculos de cabaret, está saliendo con el cantante y compositor Ian Mellencamp, sobrino de John Mellencamp. Aunque está cerca de su prima Pauline Ducruet, hija de la princesa Stéphanie de Mónaco, que vive en Nueva York, se desconoce si Grimaldi asistió el pasado sábado a la boda de su prima Carlota Casiraghi con el productor de cine Dimitri Rassam en Mónaco, con parte de la realeza y de los Grimaldi presentes incluida pos supuesto la madre de la novia, la princesa Carolina de Hannover.