La mezcla perfecta del licor de queso y la coctelería
Sí. Hemos leído bien. Licor de queso y coctelería en la misma frase es totalmente posible y, de hecho, es uno de los descubrimientos de este verano.
Encontrar dos cosas que me apasionan en un único producto es casi mágico: el maravilloso mundo de las bebidas espirituosas y el inexplorado espacio del queso artesano. Así es Vega Dania, un licor de queso. El primero que sepamos hasta el momento. Un producto polivalente, que combina a la perfección con postres, cócteles y cafés. Es una forma atrevida de finalizar una comida aportando un sabor dulce, una suave textura y un final delicioso en la boca.
Un licor hecho de forma artesanal, con ingredientes naturales y sin aditivos
Este producto gourmet, se elabora de forma artesanal, utilizando únicamente ingredientes naturales, sin aditivos y por supuesto, de primera calidad. El principal ingrediente es la leche con la que se elabora la crema de queso y que después se homogeniza con el alcohol y los azucares. Esta crema de queso se sirve muy fría sola o con hielo como after dinner y combinada con café para darle un toque lux al final de la comida.
El licor gourmet artesanal Vega Dania destaca por su gran versatilidad, que lo hace encajar en múltiples cócteles. Nadie debería dejar de probar la gran variedad que se pueden elaborar con esta bebida. Además, destaca por ser un producto realizado con una esmerada elaboración tradicional, donde el mimo por el producto lo es todo si se quieren lograr los mejores resultados.
Utiliza Vega Dania en tu cóctel y consigue un sabor potente y único
La versatilidad de este licor le permite encajar con una gran variedad de cócteles y este es su punto fuerte, el cual se puede apreciar en esta nueva carta. La combinación de su sabor único y distintivo consigue elevar a la enésima potencia cualquier brebaje. De esta manera, es posible encontrar un clásico mojito al que se le añade un toque de Vega Dania que le otorga una nueva dimensión. Podría decirse que moderniza y recrea uno de los grandes de toda festividad veraniega que se precie de ser la mejor.
Otro clásico actualizado es la piña colada. En películas y series es posible encontrarse con este cóctel de cócteles. Sin embargo, en este caso, el intenso sabor de la piña se ve unido al suave sabor del licor Vega Dania. Un auténtico crisol de aromas y sensaciones que atrapan a los sentidos del gusto y del olfato sorbo a sorbo. Solo para los vips.
Si eres más de sabores agridulces, el Vega Dania Sour será tu elección perfecta
Los que apuestan por lo más atrevido, pondrán un toque de color en sus vidas gracias a tres cócteles de la mejor factura. El Coco Loco lleva a quien lo pruebe a un mundo donde el azul eléctrico del Blue Curaçao es el rey. Uno que queda eclipsado por el emperador del sabor, aquel licor que aporta un sabor gourmet inalcanzable de otra manera: el Vega Dania.
En cuanto a los que buscan un toque agridulce en su bebida, pero no en la vida, nada mejor para ellos que un Vega Dania Sour. La perfecta fusión con la ginebra, el amargor de la angostura y el dulce que solo el mejor azúcar aporta. Un gran descubrimiento para maridajes con postres de queso, cafés, coctelería y, sobre todo, buena compañía.