Idris Elba revela datos de la boda de Enrique y Meghan
Idris Elba admite que fue un honor participar en la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle siendo el encargado de poner la música en la fiesta posterior al enlace.
Idris Elba (46), que ejerció de dj en la fiesta de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, ha desvelado alguno de los temas que hizo sonar en sus pistas. Primero reveló que la lista le fue confiada por la propia Meghan que incluyó muchas de las melodías favoritas del príncipe, entre ellas I Wanna Dance With Somebody, de Whitney Houston, aunque se resistió a comentar nada más. “Respetuosamente, no he estado hablando mucho sobre eso”, o “Pregúntale a Harry y Meghan” son sus lacónicas respuestas cuando se insiste sobre el particular. “Esa fue una experiencia increíble. Estuve ocupado toda esa noche, así que fue un poco de presión, pero fue genial. Logramos un gran ambiente.”
Ver esta publicación en Instagram
El duque y la duquesa de Sussex se casaron el sábado 19 de mayo del año pasado en la capilla de San Jorge con la asistencia de toda la familia real, junto con muchas celebridades invitadas, entre ellas actores como George Clooney y cantantes como Robbie Williams. Ese día en que dijeron “sí” se sintieron tan afortunados de haberlo compartido con 120,000 personas que los vitorearon en Windsor y millones de personas en todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto, Idris es también un recién casado, ya que contrajo matrimonio con la impresionante Sabrina Dhowre el pasado abril. La pareja intercambió votos en el hotel Ksar Char Bagh en Marrakech, rodeada por 150 de sus más cercanos y queridos amigos y familiares. Al respecto, Idris dijo: “Fue uno de los tres días más hermosos de nuestras vidas. Pasamos un tiempo preparando la boda, especialmente debido a la conexión de toda nuestra familia, ambos tenemos una gran familia y una red de amigos, así que los reunimos a todos y nos lo pasamos de maravilla “. Idris y Sabrina se conocieron en Canadá, de donde es nativa la ex Miss Vancouver, en el 2017, rodando la película The Mountain Between Us.