La fría felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero

El deportista publica en sus redes sociales una felicitación hacia su esposa que ha recibido numerosas interpretaciones.

Aurelio Manzano. 03/02/2021

En medio de la polémica en torno a si están o no juntos como pareja, Iker Casillas ha dado un paso adelante y se ha manifestado. El exportero del Real Madrid ha publicado en sus redes sociales un escueto y según muchos frío menaje de felicitación para la que aún es su mujer. “37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue… Hay que bailar hasta final”, ha escrito el futbolista.

Un mensaje, como veis carente de cualquier palabra como te quiero, besos… y ni siquiera va acompañado de un emoticono. ¿A que se refiere Iker con la frase ‘El baile sigue’? ¿Es acaso una respuesta a quienes ponen en duda que la pareja siga unida?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

La felicitación de Iker ha recibido numerosas respuestas

A pesar de todo y de que su revista de cabecera publique este miércoles que la pareja esta muy bien y que celebrarán juntos el cumpleaños, las dudas siguen presentes. En esta fecha tan especial para la periodista, este mensaje, más que ayudar a apagar el fuego, podría echar más leña al mismo. Depende de la interpretación que cada uno quiera darle. De hecho, fue el propio deportista quien en una entrevista a la revista Semana manifestó que no había estado siempre a la altura. “No he estado todo lo que tenía que haber estado al lado de Sara”, confesaba.

En cualquier caso, la extraña felicitación ha recibido miles de likes y comentarios de amigos tan famosos como David Bisbal (“Qué bonita dedicatoria”), Paula Echevarría (“Y 37 veranos, que a ella no le falta ni uno”) o la exMiss España María José Suárez (“Felicidades a la mas bella”).
Y es que Iker Casillas desde hace un año no publicaba nada que hiciera referencia a Sara en sus redes. Lo último, el pasado mes de febrero de 2020. Es por esto que esta nueva publicación llama tantísimo la atención. En cualquier caso, sólo el tiempo dirá si su separación se queda en simples rumores.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba