Tres cosméticos para iluminar el rostro sin necesidad de maquillaje

La pieles efecto glow con brillo y luminosidad serán tendencia en 2025 y hoy te presentamos tres cosméticos para conseguirlo.

Foto: Freepik

Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una piel jugosa, luminosa y brillante, lo que ahora se conoce como glow skin. Esta es, básicamente, una piel equilibrada, ni grasa ni seca, con un aspecto hidratado y nutrido, y que ante la luz tiene unos destellos y brillos que da la impresión de que lleva puesto iluminador.

Sin embargo, para conseguir ese acabado ya no es necesario el maquillaje, pues la cosmética ha desarrollado nuevos productos que podemos incorporar al skincare diario y que dejan una piel glow y brillante.

El sérum de Glow Recipe que arrasa en Internet

Glow Recipe
El sérum Watermelon Glow Niacinamide Dew Drop de Glow Recipe (Fotos: @glowrecipe Instagram)

Si eres seguidora de las editoras de belleza estadounidenses, seguro ya has oído hablar de los productos de Glow Recipe. Todos los productos de esta firma coreana tienen como objetivo conseguir una piel luminosa y radiante, al mismo tiempo que la hidratan y nutren. Lo hacen a través de las propiedades de las frutas, las grandes protagonistas de sus productos.

De todos ellos, el que más nos interesa hoy es el Watermelon Glow Niacinamide Dew Drop. Este producto es desde que se creó la marca en 2020, el cosmético más vendido de Glow Recipe. Se trata de un sérum iluminador que hidrata la piel y reduce los defectos de pigmentación, dejando en el rostro un tono unificado, brillante y jugoso muy natural.

Según las prescriptoras, este sérum iluminador hidrata y reduce visiblemente los defectos de pigmentación, dejando una piel fresca y con un tono precioso.

Tiene una textura muy ligera y se absorbe rápidamente por lo que, aseguran desde la marca, se puede aplicar en todo tipo de pieles. Además, se puede echar tanto antes de la crema hidratante, como cualquier otro sérum, o al final de la rutina, justo antes del maquillaje, ya que potenciará aún más el brillo de la piel.

En España ha empezado a venderse hace apenas unos meses, y por el momento tan solo lo puedes encontrar en Sephora. Su precio es de 20.99 el bote de 15 ml.

La mascarilla OPC de Reviderm deja una piel luminosa al instante

OPC Glow Mask
La mascarilla OPC Glow de Reviderm (Foto: @reviderm.es Instagram)

Otro producto que deja un aspecto de piel brillante y jugosa, que parece que te has bañado en iluminador, es la nueva mascarilla OPC Glow Mask de Reviderm. Su principal función es despertar la piel y devolverle la luminosidad que esta tiene de forma natural cuando está sana, y la verdad es que lo consigue.

Su fórmula cuenta con tres ingredientes principales. Primero el OPC, un antioxidante natural 20 veces más potente que la vitamina C, y que fortalece el sistema cardiovascular. Segundo, el complejo T-Vitality, un extracto de alga roja que potencia la creación de elastina y colágeno, y que ayuda a que la piel despierte. Y tercero, Lithops, un tipo de suculenta capaz de sobrevivir en ambientes muy áridos y que potencia la hidratación de la piel en todas sus capas, aportando mayor luminosidad.

La mascarilla tiene una textura de gel y nada más aplicarla la luminosidad aparece en nuestra piel, pues tiene un efecto brillo inmediato. Se debe poner sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote dos o tres veces por semana. La dejas actuar 15 o 20 minutos y la retiras con agua tibia usando una almohadilla.

Es apta para todo tipo de pieles, la puedes usar a cualquier hora del día y tras su aplicación puedes seguir con tu rutina facial habitual para sellar el brillo y dejar una piel muy hidratada. Su precio es de 89 euros.

Rénergie Multi glow de Lancôme, una crema de uso diario con brillo

Rénergie Multi glow
La crema de uso diario Rénergie Multi glow de Lancôme (Foto: lancome.es)

Otro producto mágico para dar brillo a nuestra piel es la crema Rénergie Multi glow de Lancôme. En este caso se trata de una crema de uso diario y destinada a pieles maduras, las que más sufren la pérdida de brillo. Es una crema hidratante, que puede formar parte de la rutina de cuidado diario, y que además de dar luminosidad ayuda a combatir el envejecimiento.

Su fórmula está enriquecida con extractos de baya rojo de Schizandra y granos de lino, que crean un efecto de buena cara y nutren intensamente la piel. Dos ingredientes que unidos a los minerales de la gama Rénergie tienen como fin alisar las arrugas y crear un efecto lifting en la piel.

Además, la crema tiene un tono rosado que, según los profesionales de la firma, da un aspecto de brillo inmediato en la piel, aporta frescura y ayuda a unificar el tono. Su precio es de 140 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba