Preocupación en México por la salud de Miguel Bosé: «Tenía dificultades para moverse»
El periodista Álex Rodríguez asegura que la prensa mexicana está preocupada por la salud de Miguel Bosé y apuntan a que podría padecer una enfermedad degenerativa.
Miguel Bosé se ha convertido en los últimos días en el gran protagonista de la prensa del corazón. Y es que a su batalla legal con Nacho Palau por la filiación de sus hijos, se suman los posibles problemas de salud que estaría padeciendo el cantante. Así lo asegura el periodista Álex Rodríguez de Telemundo, que en una entrevista para el programa de Telemadrid Juntos, informaba que algunos medios mexicanos apuntan que Miguel Bosé podría padecer una enfermedad degenerativa.
Los posibles problemas de salud de Miguel Bosé
Según contó Álex Rodríguez, la reciente participación de Miguel Bosé como jurado en el reality Pequeños Gigantes habría hecho saltar las alarmas en México. Y es que según relata, el cantante habría tenido grandes dificultades para hablar o caminar. «La verdad es que las imágenes fueron bastante tremendas, dieron mucho que hablar porque se le veía en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra. A pesar de que era jurado, prácticamente no podía hablar. Era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave».
Un estado preocupante que habría llevado a algunos medios mexicanos a apuntar que el cantante podría padecer «algún tipo de enfermedad degenerativa». Unas informaciones ante las que Bosé se ha mantenido en completo silencio.
El cantante no se pronuncia al respecto
Y es que según contaba el periodista actualmente es muy difícil acceder al cantante, pues apenas se relaciona. «Tiene unos amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos». «Hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado».
Lo cierto es que Miguel Bosé lleva varios años viviendo fuera de España, y son muy pocas las apariciones públicas que ha hecho en el último tiempo. El pasado mes de octubre le veíamos por última vez en España, acudiendo a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en la vista del juicio por la filiación de los hijos que tanto él como Nacho Palau tuvieron por gestación subrogada. Una aparición fugaz y casi sin testigos, pues el cantante accedió a los juzgados en coche por el garaje.