Vuelven las ‘ugly sandals’ de Chanel con el diseño más “feo” de la temporada

Chanel vuelve a convertirse en la firma favorita de las influencers para lucir la tendencia de las 'ugly sandals'.

Foto: @lindatol_ Instagram.

El año pasado Chanel nos descubrió el mundo de las famosas ugly sandals. Esas sandalias “feas” con tiras de velcro, que nos recordaban a los modelos que lucían cada verano nuestros padres. Pues bien, este año la tendencia de las ugly sandals continúa, pero con una vuelta de tuerca. Y es que la firma francesa ha vuelto a apostar por sus sandalias feas pero les ha cambiado los tejidos, optando por telas trenzadas, sustituido el velcro por la cuerda, e incluso añadido tela, dando como resultado una sandalia/botín que ya lucen las insiders.

Vuelven las ugly sandals de Chanel

sandalias chanel
Chanel descubre en el tejido trenzado y las cuerdas dos elementos clave para renovar sus ugly sandals (Fotos: chanel.com y @lindatol_ Instagram)

Las ugly sandals de Chanel regresan este verano. Así lo confirman las cuentas de Instagram de las influencers de moda más populares. La firma vuelve a apostar por las sandalias de velcro como calzado imprescindible del verano, aunque con un estilo renovado. Una de las sorpresas es que sustituye el acolchado por un tejido trenzado que nos recuerda a los bolsos de rafia que lucimos cada verano para ir a la playa. Chanel añade un toque más luxury y artesano a sus sandalias, haciendo que tengan un estilo menos deportivo y basto.

Si el año pasado no te convencieron las ugly sandals, Chanel propone ahora una versión más elegante de las sandalias, al combinar el velcro con la cuerda. Si, como has leído, una cuerda como la que empleamos para atar cosas. Se trata de una versión más sofisticada que ya ha enamorado a las influencers y los cierto es que tienen su encanto.

Son unas sandalias tipo mule, destalonadas, con tres tiras, dos de ellas acolchadas y de velcro, y una central de cuerda. Todo ello, sobre una suela de plataforma de corcho de unos 5 milímetros. Las sandalias chinelas de Chanel, nombre con el que se las ha bautizado, se han convertido en todo un éxito y ya se pueden encontrar en webs de segunda mano tan conocidas como Vestiare Collective por 1.800 euros.

Las sandalias feas se convierten en ugly botín

sandalias Chanel
La sandalia botín de Chanel es el diseño más ‘ugly’ y arriesgado de la firma (Fotos: chanel.com)

Aunque para sandalia diferente y ugly, la versión botín de las ugly sandals de Chanel. Para que te hagas una idea, sería la sandalia de velcro del año pasado, pero añadiendo un trozo más de tela. Y es que ahora la sandalia no acaba en el talón, sino que sube hasta tener una forma parecida a la del botín de invierno.

A estas sandalias no le faltan detalle y recuerdan a las tobilleras ortopédicas que te pone el médico cuando te rompes una pierna. Los colores que ha escogido la firma para estas ugly sandals también son muy llamativos, lo que hace que destaquen aún más en el pie. Están disponibles en la web en los colores blanco, azul eléctrico y rojo. Se sujetan en la parte delantera con dos tiras de velcro y al tobillo con unas tiras doradas con hebilla. Sin duda, el calzado más ugly y luxury de la temporada.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba