Álex González habla por primera vez de su relación con María Pedraza
Tras pasar un romántico verano juntos, Álex González y María Pedraza habrían puesto fin a su relación.
Dicen que los amores de verano nunca se olvidan, pero que con el otoño se enfrían. Esto es lo que les habría pasado a Álex González y María Pedraza. Los actores se convirtieron en una de las parejas sorpresa del verano, pero ahora que las vacaciones han terminado, parece que su relación habría seguido el mismo camino. El actor está centrado en su trabajo y tras compartir rodaje con Pedraza en Toy Boy, ahora presenta su última película, Fuimos Canciones, junto a otra a María, María Valverde.
Álex González y María Pedraza podrían haber roto su relación
El amor es el gran protagonista de la última película de Álex González. «El amor es maravilloso, el motor que mueve el mundo y precisamente esta película es de una historia de amor», contaba el actor a Europa Press. Sin embargo, parece que él no estaría pasando por su mejor momento en cuestiones amorosas. Y es que tras vivir un intenso verano junto a María Pedraza, la pareja podría haber roto su relación.
María Pedraza y Álex González se conocieron este año en el set de grabación. Ambos participaban en la segunda temporada de la serie Toy Boy, y durante las grabaciones que tuvieron lugar estos meses en Málaga, los actores se habrían convertido en algo más que compañeros de trabajo.
La pareja se ha dejado ver por las playas de la ciudad compartiendo momentos divertidos e incluso ejerciendo de fotógrafos y modelos para sus redes sociales. Fue precisamente gracias a las redes que pudimos averiguar que entre ellos existía algo más que una amistad.
El actor asegura que está feliz
A pesar de nunca hablaron de su relación, nunca se escondieron en Instagram, donde era habitual verles juntos. De hecho, tras las grabaciones de la serie, ambos viajaron hasta Italia para pasar unos días de descanso.
Álex González ha vuelto al trabajo con Fuimos Canciones y aunque los periodistas le han preguntado por la ausencia de María Pedraza en la presentación, el actor no ha soltado prenda. Visiblemente nervioso y sin poder contener la risa González decía: «No me gusta hablar de mi vida, pero estoy feliz, muy feliz».
Feliz, pero no sabemos si con pareja o no. Pese a ello, el actor ha asegurado que es una persona muy «romántica y tradicional», pero que «hasta que no te amas a ti mismo no estás preparado para amar a otras personas».