Dakota Johnson confiesa que regalará tapones anales a su familia por Navidad

Dakota Johnson tiene muy claro cuál va a ser su regalo estrella que le va a hacer a todos sus familiares por Navidad.

Foto: Gtres.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y algunos ya han empezado a darle vueltas al regalo que van a hacer este año a sus seres queridos. Una situación que para muchos supone un quebradero de cabeza, pero que para Dakota Johnson no tiene ningún misterio. Y es que la actriz de 50 Sombras de Grey tiene muy claro qué va a regalarle a su familia: un juguete sexual que sirve tanto para hombre como mujer, que vende la marca de la que ella es inversora.

Dakota Johnson
Dakota Johnson es inversora de una marca de juguetes eróticos (Foto: Gtres)

Dakota Johnson una firme defensora de los juguetes sexuales

Parece que interpretar a Anastasia Steele en la saga erótica hizo que Dakota Johnson se interesara más por esa industria. Desde hace un tiempo, la actriz es socia inversora y codirectora creativa de la empresa Maude, una marca erótica que se define como “industria moderna de bienestar sexual basada en la calidad, la simplicidad y la inclusión”, y cuyo fin es “mejorar la intimidad para todas las personas”.

Una misión que se propuesto cumplir estas Navidades, pues la actriz tiene muy claro qué producto de su empresa le va a regalar a sus familiares. Y es que en una entrevista para la revista Instyle, Dakota ha revelado que su regalo ideal para estas fiestas será un tapón anal de Maud. “Voy a meter uno en el calcetín de todo el mundo. Es la opción perfecta. ¿Crees que tu tío no lleva toda la vida queriendo probar un tapón anal?”, confesaba.

Propone regalar un tapón anal

Se trata de un juguete sexual que cuesta menos de 30 dólares y que suele utilizarse para iniciarse en el sexo anal. Un juguete tanto para hombre, como para mujer, que tiene forma cónica, elaborado con silicona, y que vibra, generando placer en quien lo lleva puesto.

Un regalo con el que Dakota Johnson quiere también acabar con el tabú que para muchas personas supone el sexo. Y es que la actriz confiesa que sabe por experiencia que muchas personas no se atreven a comprar artículos sexuales para ellos mismos por prejuicios, por ello anima a que éste tipo de artículos se convierten en el regalo estrella de la Navidad.

Subir arriba