Kate Middleton brilla de azul y con zapatos joya en el desfile de la Orden de la Jarretera
Kate Middleton opaca en el desfile de la Orden de la Jarretera con un abrigo/vestido azul que completó con accesorios del mismo color.
Kate Middleton ha sido una de las invitadas más destacadas del tradicional desfile de la Orden de la Jarretera. En un año marcado por la ausencia del príncipe Andrés, la duquesa de Cambridge se ha decantado por el azul para llamar la atención de todos los asistentes. Kate Middleton ha apostado sobre seguro con uno de sus clásicos abrigo/vestido, con el que ha conseguido opacar a la condesa de Wessex.
Kate Middleton acude al desfile de la Órden de la Jarretera
La familia real británica se ha vuelto a vestir de gala para acudir al tradicional desfile de la Orden de la Jarretera, uno de los eventos preferidos de Isabel II. La monarca, como viene siendo habitual en los últimos meses, no ha acudido a la cita y ha dejado a sus herederos todo el protagonismo.
Entre ellos ha destacado Kate Middleton.
La duquesa de Cambridge ha vuelto a apostar por sus icónicos vestido/abrigo, un modelo de manga larga, con cuello camisa, ajustado a la cintura y largo por debajo de la rodilla, que firma Alexander McQueen. La nota diferente del estilismo ha sido el color. La esposa del príncipe William se ha decantado por un favorecedor color azul cielo con el que estaba radiante.
La duquesa de Cambridge confía todo al azul y las tanzanitas
Este vestido se suma a la lista de trajes que le hemos visto lucir en las últimas semanas en las celebraciones del Jubileo. Se trata de un modelo muy parecido al blanco que llevó el día del desfile, y al modelo coral de la Garden Party, de los cuales solo se diferencia por el escote. Y es que el vestido azul tiene un cuello de camisa que deja el pecho más a la vista.
Kate Middleton ha completado el look con un tocado del mismo color que el vestido, decorado con flores y una redecilla. También ha añadido un clutch azul y unos salones destalonados del mismo color, con detalles de piedras en el talón de Aquazzura. Unos zapatos joya cuyo precio asciende a 1.200 euros.
Como joyas ha vuelto ha apostar por el azul luciendo un conjunto de collar y pendientes con forma de gota de agua y decorados con diamantes y tanzanitas, a juego con su anillo de compromiso.