Ryan Reynolds y Blake Lively se compran una casa de 4 millones de libras en Londres

Ryan Reynolds y Blake Lively compran una mansión en el suroeste de Londres que podría convertirse en su nuevo hogar definitivo.

Foto: Gtres.

Ryan Reynolds y Blake Lively estarían pensando empezar una nueva vida junto a sus hijos lejos de Estados Unidos. La pareja pasa últimamente mucho tiempo en Reino Unido y, aunque en un principio era por motivos de trabajo, ahora parece que es por placer. Eso, al menos, podemos interpretar del último movimiento económico del actor en el país, pues acaba de comprarse una lujosa casa.

Blake Lively y Ryan Reynolds podrían mudarse a Londres

Blake Lively y Ryan Reynolds
Ryan Reynolds y Blake Lively estarían pensado instalarse en Londres (Foto: Gtres)

Según publica el Daily Mail, Ryan Reynolds se habría comprado una mansión en el suroeste de Londres. Una casa familiar en la que tendría pensado instalarse junto a su mujer y sus hijos, y por la que habría pagado 4 millones de libras, unos 4.6 millones de euros.

El actor, que se encuentra en Londres grabando la tercera entrega de Deadpool, se habría hecho con la casa con la intención de mudarse allí con toda su familia, y dejar la vivienda en alquiler que estaban usando de forma temporal. Una decisión que se habría acelerado tras la huelga de actores y guionistas de Hollywood, que ha obligado a parar las grabaciones.

Sin embargo, Ryan Reynolds y Blake Lively ya llevarían un tiempo pensando en la posibilidad de dejar Estados Unidos y probar surte fuera, sobre todo, después de que el actor se hiciera con el equipo de fútbol Wrexham FC junto al actor Rob McElhenney. Desde entonces, sus viajes al Reino Unido han sido constantes, y tanto les habría gustado el país que ahora piensan instalarse allí de forma definitiva.

La pareja tiene dos propiedades en Reino Unido

Ryan Reynolds
El actor se compró hace tres años un equipo de fútbol en el país (Fotos: Gtres)

La pareja tendría entonces que hacer las maletas y dejar su mansión de cinco millones de dólares de Nueva York. Una casa de siete habitaciones y seis cuartos de baño a la que se mudaron hace 10 años, al poco de empezar su relación.

Sin embargo, el matrimonio no tendría por qué instalarse con sus hijos en la nueva casa de Londres, pues hace poco más de un mes se hacían con otra propiedad en el país. Hablamos de una pequeña casa rural de cuatro habitaciones y valorada en millón y medio de libras. Una vivienda, muy cerca de la sede del club del actor, y que habrían adquirido para estar más cerca del equipo.

Subir arriba