Royal Land Rover rinde homenaje a Isabel II con un desfile único
La reina Isabel II tuvo en vida muchas pasiones. Una de ellas fue conducir, mostrando predilección por varios modelos y varias firmas automovilísticas. Una de ellas fue Land Rover, que precisamente el pasado 8 de septiembre, con motivo del aniversario de su fallecimiento, le rindió un sentido homenaje.
En concreto, nueve modelos históricos Defender y Range Rover protagonizaron un convoy exclusivo que dio la vuelta al circuito de Goodwood, en el condado de Sussex, Inglaterra. Un desfile único de vehículos que la familia real usa con carácter oficial o privado, incluyendo algunos de la flota real, clásicos y procedentes de colecciones privadas.
Land Rover rinde homenaje a Isabel II
En total, el evento contó con la presencia de 11 modelos históricos y se expusieron dos de los primeros vehículos reales. El primer vehículo de la Serie I, el Range Rover State Review; y uno de la Serie I encargado por SM el rey Jorge VI. Es la primera vez que consigue reunirse esta colección única. Así, los vehículos Royal Land Rover que rindieron homenaje a Isabel II fueron los siguientes: