Sophie Turner y Taylor Swift mandan un mensaje conjunto a su ex, Joe Jonas
Sophie Turner y Taylor Swift se han dejado fotografiar esta semana cuando salían a cenar juntas por Nueva York.
La separación de Joe Jonas y Sophie Turner nos pilló a todos por sorpresa. Los artistas decidían poner fin a su matrimonio tras cuatro años, y las malas lenguas apuntaban como motivo la actitud «demasiado fiestera» la actriz. Otras, unas grabaciones de Joe no consentidas a su mujer. Sea como fuere, Sophie Turner ha reaparecido y, lejos de estar llorando por las esquinas, se ha ido de fiesta con una de las ex más polémicas de Joe Jonas: Taylor Swift.
Sophie Turner y Tailor Swift salen juntas a cenar
Las fotos de Sophie Turner y Taylor Swift paseando por Manhattan han dado la vuelta al mundo. Estas fueron tomadas esta misma semana cuando las jóvenes salían de un coche juntas para ir a cenar a un restaurante en Nueva York.
En ellas aparecen juntas, agarradas del brazo, con una sonrisa cómplice y sin esconderse de los fans y paparazzi que las perseguían.
Lo que para muchos podría ser una típica escena entre dos amigas, sería en realidad una guantada sin manos a Joe Jonas. Y es que el cantante salió durante unos meses con Taylor Swift. Una breve relación cuando ambos tenían 18 años, pero que marcó a Taylor, sobre todo, por su ruptura.
Taylor Swift and Sophie Turner step out together in New York. pic.twitter.com/WIkx2Ei7fX
— Pop Base (@PopBase) September 20, 2023
Taylor Swift fue novia de Joe Jonas y no tienen buena relación
Según reveló ella misma en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Joe Jonas cortó con ella en una llamada telefónica que duró 27 segundos. Un modus operandi que dejó tocada a Taylor Switf y del que habló en varias de sus canciones. De hecho, la cantante se despachó a gusto contra él en su disco The Vault, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos que dura ya años.
Ahora que Sophie Turner ha roto con Joe Jonas, ésta se deja ver al lado de Taylor Swift. Aunque lo cierto es que ambas siempre han mantenido una buena relación, para muchos ha sido un golpe hacia su ex que, por el momento, ha preferido no pronunciarse al respecto.