Joe Jonas y Sophie Turner, al borde del divorcio

Según publica 'TMZ', Joe Jonas y Sophie Turner estarían a punto de firmar el divorcio y poner fin a cuatro años de matrimonio.

Foto: Gtres.

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian. Tras seis años de relación, cuatro de ellos como matrimonio, y dos hijos en común, la pareja habría decidido separarse. Así lo anunciaba este fin de semana en exclusiva el portal de noticias TMZ, que aseguraba que el cantante ya había contactado con varios abogados para iniciar cuanto antes los trámites del divorcio.

Joe Jonas y Sophie Turner piensan en el divorcio

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner estarían a punto de firmar los papeles de divorcio (Foto: Gtres)

La última vez que les vimos juntos fue hace justo un mes, coincidiendo con el concierto de los Jonas Brothers en Nueva York. Sophie Turner asistía al concierto de su marido junto a sus cuñadas y se lo pasaba en grande bailando todas las canciones de la banda.

Sin embargo, según cuentan fuentes cercanas a la pareja, por esas fechas ya estaban en crisis. Aseguran que desde hace tres meses Joe ha estado cuidando de sus hijos “prácticamente todo el tiempo” y sin la ayuda de Sophie, algo que le habría llevado a replantearse su futuro.

Joe ya no luce el anillo de casado

La pareja se casó en una espectacular boda celebrada en París (Fotos: Instagram)

Y es que según publica TMZ, el cantante ya se habría reunido en Los Ángeles con dos abogados especialistas en divorcios y estaría explorando “las mejores opciones para su futuro”. Además, en sus últimas apariciones públicas ya no llevaba el anillo de casado.

Unas noticias que sumada a la reciente venta de la casa que ambos compartían desde hace un año en Miami ha hecho saltar las alarmas.

La pareja inició su relación en 2016 y tan solo un año después anunciaba su compromiso. En 2019 se casaban en una divertida boda en Las Vegas, y en junio de ese mismo año repetían con una gran ceremonia celebrada en París. Un año después, en julio de 2020, llegaba al mundo su primera hija, Willa, y en julio de 2022 se convertían en padres por segunda vez.

Subir arriba