La reina despide el verano con un look turquesa de Zara y pendientes de esmeraldas
La reina estrena vestido turquesa de Zara y pendientes a juego de Tous en su primer acto oficial del otoño.
En su primer acto oficial de la semana, doña Letizia ha optado por un look muy fresco y juvenil. Ha sido en la entrega de la III Edición de los Premios Retina ECO, organizados por PRISA Media Fundación. Un acto al que ha acudido siempre la reina desde el inicio de estos galardones, confirmando su compromiso con la crisis climática y la sostenibilidad.
Si en estas últimas semanas doña Letizia había recurrido a su fondo de armario, en esta ocasión ha apostado por una nueva incorporación. Además, en un color al que no nos tiene acostumbrados, el turquesa.
Doña Letizia estrena vestido turquesa de Zara
Una apuesta por un look de lo más veraniego, acorde con las temperaturas que afectan a la capital en estos primeros días del otoño. La reina ha lucido un diseño recto de Zara con un original escote formado por un nudo a la altura del hombro que resaltaba sus brazos tonificados. Un vestido elaborado en lino y viscosa que costaba algo menos de 40 euros en la web de la filial de Inditex.
En cuanto a los accesorios elegidos ha apostado por la neutralidad con un cinturón fino de Hugo Boss y unos salones slingback muy altos en negro de Aquazzura. Ambas prendas son repetidas. A su llegada también lució un bolso negro de Giorgio Armani.
Pendientes de Tous, también de estreno
La novedad ha llegado esta vez en los pendientes. Doña Letizia ha estrenado unos pendientes largos de Tous con forma de cascada, elaborados en oro amarillo y esmeraldas.
Doña Letizia concluirá la semana de actos oficiales en Málaga, donde inaugurará el II Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos, organizado por Betania. Un congreso en el que estarán presentes destacados especialistas, nacionales e internacionales, que debatirán sobre la importancia de dotar al delito en cuestión de una perspectiva internacional para su erradicación.