Roban en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus cuatro hijos dentro
El pasado miércoles unos ladrones asaltaron la casa de Sevilla de Pilar Rubio y Sergio Ramos y se hicieron con un botín millonario.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido víctimas de un llamativo robo. El pasado miércoles la pareja sufría un asalto en su nueva casa de Sevilla, mientras sus cuatro hijos se encontraban dentro. Un gran susto que, por suerte, no ha tenido consecuencias graves, pero en el que los ladrones se habrían hecho con un botín millonario en ropa de firma, joyas y relojes.
Pilar Rubio y Sergio Ramos sufren un robo en Sevilla
Aprovechando que Pilar Rubio estaba fuera de la ciudad por compromisos profesionales y Sergio Ramos disputaba su primer partido de Champions con el Sevilla, los ladrones decidieron entrar en La Alegría, la finca de Bollullos de la Mitación donde la familia se ha instalado en esta nueva etapa.
Según revela el diario ABC, los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad y consiguieron acceder a las más de 44 hectáreas propiedad del futbolista. Una vez allí, entraron en la casa y la «desvalijaron», llevándose varias prendas de ropa de marcas muy conocidas, relojes de lujo, joyas y dinero en efectivo.
Sus hijos estaban en el interior de la casa
Los únicos que se encontraban en ese momento en la casa eran los cuatro hijos de la pareja: Sergio Jr, de 9 años, Marco, de 7, Alejandro, de 5, y Máximo Adriano, de 3. Los niños estaban a cargo de una empleada del hogar y según fuentes de la investigación, no sufrieron ningún daño.
Tampoco la famosa yeguada de Sergio Ramos SR4 fue objetivo de los ladrones. Y es que tras conseguir su botín, estos se habrían marchado sin ser, por el momento, identificados.
Este robo se suma al que ya sufrió el futbolista en el año 2012. Entonces vivía en una casa en el barrio madrileño de Conde Orgaz, y pilló a los ladrones en casa con su hermano.
También, a los recientes robos que otros compañeros de profesión han sufrido en el último tiempo. Álvaro Morata, Casemiro, Isco o Lucas Vázquez son solo algunos de los futbolistas que han sufrido robos similares en sus casas y estando sus familias dentro. Una práctica que se ha hecho muy habitual a conocidos futbolistas.